A 98 días de las elecciones municipales, María Márquez asegura que Rogelio Pinto será el próximo alcalde de La Palma del Condado

Dom
19
Feb
2023

Rogelio Pinto trabaja con un proyecto de Hacer Ciudad para el municipio que dará modernidad, avances y el desarrollo que necesita tras años de estancamientos con el PP

La parlamentaria andaluza y portavoz adjunta del Grupo Socialista en la Cámara autonómica, María Márquez, se ha mostrado convencida que el próximo 28 de mayo La Palma del Condado tendrá un alcalde socialista. Así lo ha manifestado en un encuentro celebrado hoy en el que el candidato a la Alcaldía, Rogelio Pinto, ha compartido con la militancia sus ideas y sus líneas de trabajo para llevar a cabo su proyecto de Hacer Ciudad en el municipio.

 

A 98 días de las municipales, Márquez ha inyectado mucha fuerza a Rogelio Pinto quien lleva trabajando mucho tiempo en un proyecto en el que cuenta con todos los palmerinos y palmerinas, contemplando las preocupaciones y reivindicaciones de quienes más lo necesitan, atendiendo sus demandas y preparando un proyecto que sitúe a La Palma del Condado en el lugar que le corresponde y merece.

 

 

 

 

 

 

 

En esta línea, Rogelio Pinto ha trasladado la ilusión y las ganas de que La Palma del Condado esté gobernada por el PSOE para que salga de la parálisis a la que está sometida durante años, especialmente determinadas zonas a las que el PP ha decidido abandonar.

 

Según Pinto, “el actual equipo de Gobierno lleva años dando la espalda a gran parte de la ciudadanía, mirando hacia otro lado y sin luchar por traer a La Palma del Condado inversiones que propicien el desarrollo del municipio. Desde el Partido Socialista, trabajamos codo con codo con la ciudadanía, les escuchamos y nos unimos a sus reivindicaciones y, por supuesto, tenemos un proyecto ambicioso que será un revulsivo para este municipio sea un referente para la comarca”.

Finalmente, Rogelio Pinto ha realizado un reconocimiento a un militante, que un referente en la Agrupación socialista, por su entrega, esfuerzo y dedicación, un socialista activo los 365 días del año, José Luis Pérez.