Belén Castillo pide que el 28M la gente vote con libertad, ganas y alegría para propiciar el cambio de nuevas ideas y proyectos en Palos de la Frontera

Lun
22
May
2023

La candidata a la Alcaldía por el PSOE recibe el apoyo del secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, y de la parlamentaria andaluza y secretaria de Formación de la Ejecutiva Federal, María Márquez

La candidata por el PSOE a la Alcaldía de Palos de la Frontera, Belén Castillo, ha pedido que el 28 de mayo la gente vaya a “votar con libertad, ganas y alegría para propiciar el cambio en nuestro municipio, en un Ayuntamiento que tiene dinero, pero que está falto de nuevas ideas y proyectos que redunden en mejorar la calidad de vida de los palermos y palermas”.

Así lo ha puesto de manifiesto en el acto de presentación de su candidatura y de su programa electoral, que ha contado con la presencia e intervención del secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, y de la parlamentaria andaluza y secretaria de Formación de la Ejecutiva Federal, María Márquez.

El secretario general del PSOE andaluz ha subrayado que “en democracia, las cosas se hacen con libertad, como es el hecho de votar. Ir a votar es ir a decidir si queremos cambiar, y si no se ejerce eso no se produce. Por eso, el 28 de mayo está la oportunidad de hacer un cambio a mejor”.

“Cuando ya no se genera ilusión, cuando se lleva tanto tiempo gobernando, y ya cuando se hace por uno mismo y no por lo demás, hay que cambiar. Queremos ayuntamientos que trabajen para todos y todas, con alcaldes y alcaldesas que piensen en sus vecinos y vecinas, no en seguir ellos en las Alcaldías”, ha indicado.

“Por eso, Palos merece un cambio, otro proyecto político liderado por una mujer para trabajar por los demás, porque en Palos hace falta mejorar muchas cosas y hacerlas de otra manera, pensar en proyectos que reviertan en mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas.”

La candidata socialista a la Alcaldía, Belén Castillo, ha desgranado parte de su programa electoral, que pasa por proyectos que cambien a mejor Palos de la Frontera “y que apueste por nuestra gente, por los jóvenes, queremos impulsar la juventud, ellos tienen que dinamizar el pueblo. Apostamos por un Centro Socio-Cultural, donde se puedan realizar actividades y, también, por una zona de ocio joven. También, por nuestras fiestas, un nuevo recinto ferial donde quepamos todos”.

Belén Castillo ha indicado, además, otros proyectos “como la construcción de una desaladora que dé cobertura de agua a nuestros agricultores empresarios, un nuevo estadio de fútbol, un centro de transformación de los frutos rojos, un Centro de Día para nuestros mayores”.

“Hay que solucionar los problemas del día a día a nuestros vecinos y vecinas, nuestros transportistas, con mejores servicios que le den dignidad”, y ha señalado que “con el PSOE gobernando en Palos de la Frontera se va a acabar mendigar un puesto de trabajo y que dependa de un voto”. Por ello, ha señalado que “la primera medida que vamos a tomar es devolver los 200 euros a cada persona de este municipio que ha tenido que pagar para optar a un puesto de trabajo en el Ayuntamiento. Esto es injusto, no se puede pagar por trabajar”.

Para todo ello, Belén Castillo ha presentado a un gran equipo de hombres y mujeres “preparado, formado, gente honesta y trabajadora para devolver la ilusión, la alegría, y con grandes iniciativas para nuestro pueblo”.

Por último, la parlamentaria María Márquez ha indicado que “por el futuro de Palos, por las oportunidades y los derechos a todo el mundo, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera merece una alcaldesa como Belén Castillo, y que el próximo 28 de mayo se haga justicia y se produzca ese cambio, que ya va siendo hora”.