El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha destacado el apoyo de los socialistas onubenses…
El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha destacado el apoyo de los socialistas onubenses a la tarea del PSOE Federal para derrocar a un Gobierno del PP “corrupto” e “indolente y agresivo con esta provincia y con los ciudadanos de esta país que peor lo están pasando”. Así, lo ha puesto de manifiesto tras asistir al Comité Federal del partido celebrado hoy en Madrid, del que forma parte junto a los socialistas onubenses Mario Jiménez y Javier Barrero.
Caraballo ha remarcado que “la cercanía con los ciudadanos y una clara propuesta de alternativa de gobierno son las claves para afrontar los retos de cara a las próximas citas electorales”. Con la aprobación en este Comité de la ponencia marco de la Conferencia Política prevista para este otoño, “el PSOE consolida un proyecto sólido para gobernar de nuevo el país y devolverle a los ciudadanos todo lo que el PP les está quitando”, ha asegurado.
Para el secretario general de los socialistas onubenses, “Huelva tiene mucho que aportar porque necesitamos que el PSOE gobierne de nuevo para que esta provincia no siga recibiendo un trato tan injusto y vejatorio que nos está llevando a volver varias décadas atrás”, ha añadido.
Por ello, para Ignacio Caraballo “el objetivo de este partido es fortalecer su proyecto y ampliar su base social con políticas que marquen la diferencia, tal y como estamos haciendo en Andalucía”. El dirigente socialista ha remarcado que “hay que seguir trabajando por los ciudadanos que necesitan una alternativa clara para salir de esta situación y para que vuelvan a tener garantizada la igualdad de acceso a la educación, la sanidad y los servicios sociales, con independencia de donde vivan”, ha concluido.