El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha destacado el gran respaldo de la militancia…
El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha destacado el gran respaldo de la militancia de Huelva y de Andalucía a la compañera Susana Díaz, algo que “le da total legitimidad y al mismo tiempo la carga de una enorme responsabilidad”. Caraballo ha dicho estar seguro de que será una “magnífica presidenta, la mejor” y que “regirá los destinos de la comunidad autónoma con una gran profesionalidad y conocimiento de los problemas que la gente tiene, a los que buscará las mejores de las soluciones”.
Para Ignacio Caraballo, Susana Díaz responde al perfil que la sociedad reclama: “Ella representa lo mejor de este partido, donde se ha criado y de cuya fuente ha bebido desde la cuna. Conocedora de los asuntos que preocupan a la nueva sociedad, aportará soluciones con ese toque diferente que le ofrece su juventud y su experiencia al frente de cargos de responsabilidad que ha sabido llevar con inteligencia y buen hacer. Susana es una mujer espontánea, que se acerca a la gente con naturalidad y conecta rápidamente y eso es un valor que hoy en día es sumamente importante para un responsable político”.
La aportación de Huelva a los más de 21.000 avales conseguidos ha sido de casi el 52 por ciento de la militancia de esta provincia, algo que “me satisface profundamente, que haya habido tanta participación y saber que más de la mitad de los compañeros han apoyado a la que es mi candidata”. Con todo, el secretario general ha afirmado que ahora, “todos estamos con ella, ayudándola y apoyándola para que sea el referente que todos los andaluces esperan”.
Ignacio Caraballo ha señalado que “ha comenzado un tiempo nuevo en el PSOE de Andalucía” y está convencido de que los ciudadanos “se ilusionarán como nos hemos ilusionado los militantes de este partido, poniendo en marcha un proceso democrático que ha culminado con un claro y mayoritario apoyo a la candidata Susana Díaz”.