Chucena presenta a un nuevo candidato para seguir impulsando las políticas socialistas en el pueblo

Dom
7
May
2023

Salvador Gómez y Amaro Huelva acuden a la presentación de la candidatura de Antonio Rubio, “un chucenero de pro” que quiere emplearse a fondo para gestionar este ayuntamiento del Condado onubense

Chucena tiene nuevo candidato socialista. La actual alcaldesa, Encarnación Castellano, ha dado paso a Antonio Rubio, “un chucenero de pro que cogerá la vara de alcalde de la mano de una mujer que ha hecho una buena gestión”. Él va a seguir en ese camino, trabajando a fondo para que este pueblo próspero del Condado onubense siga en la senda de progreso que siempre ha llevado con los distintos gobiernos socialistas que ha tenido”. Así se ha pronunciado el secretario de Acción Electoral de la Ejecutiva Provincial, Salvador Gómez, que acudió a apoyar la presentación junto al senador Amaro Huelva y otros representantes socialistas, un acto que contó con numeroso público simpatizante con esta formación política.

 

Antonio Rubio dijo que se presenta con una candidatura “renovada y fuerte, compuesta por personas que tienen muchísimas ganas de trabajar por su pueblo, continuar con los proyectos que se vienen realizando y dar salida a otros nuevos que llevamos en nuestro programa electoral”. Presentó a una lista de 22 personas que “se van a dejar la piel por la gente de Chucena, gente joven y nueva, con experiencia profesional, muchos con trayectoria en la gestión pública; y también contamos con algunos veteranos que nos aportarán valores aprendidos de la política local, a la que vienen dedicándose desde hace algunos años”.

En este sentido, adujo que su nuevo propósito es apoyar el mandato en tres pilares fundamentales: el fomento de la Cultura, con la puesta en marcha del Museo del Vino; el desarrollo turístico, con la promoción de la marca Chucena en su aspecto vitivinícola, con el lema Chucena, vino de la tierra; y el desarrollo de proyectos en torno a la creación de empleo, con la proyección de un polígono industrial creador de riqueza y generador de puestos de trabajo.

 

Salvador Gómez hizo referencia a la fortaleza de la candidatura con que se presenta el nuevo aspirante al relevo en la Alcaldía chucenera.  Le ha animado a “afrontar con valentía una etapa nueva para su pueblo, un pueblo rico, con historia, próspero y atractivo que necesita seguir creciendo y ayudando a las personas que más lo necesitan. Y eso solo puede venir de la mano de un equipo socialista, de un partido que vela como ningún otro por los derechos de la gente, por su bienestar, por los servicios públicos que nos proporciona el Estado de Bienestar”.

De este modo, Salvador Gómez, que es también alcalde de La Redondela,  ha ensalzado los valores del socialismo, la preocupación de este partido por las políticas sociales, “por poner por delante los derechos de las personas antes que cualquier otra cuestión”. Hizo un recorrido por las inversiones que la Diputación socialista ha realizado en este pueblo y lo que significa la institución para los municipios como Chucena; y lo importante que es que siga en manos de los socialistas, porque “somos garantía de futuro, porque somos la garantía, somos el partido de la gente”.