Diego Lorenzo Becerril se presenta a la reelección con un equipo renovado para seguir impulsando la transformación social de Beas

Sáb
29
Abr
2023

La secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, ensalza la valía de las personas que componen la candidatura y el revulsivo que ha supuesto para el municipio las políticas puestas en marcha por el equipo de Gobierno

El alcalde de Beas, Diego Lorenzo Becerril, se presenta a la reelección con un equipo renovado para seguir impulsando la transformación social del municipio, “lo hago muy ilusionado y con una idea muy clara, mis ganas de continuar trabajando por esta tierra que me vio nacer, que tanto me ha regalado, a la que quiero y reivindico permanentemente”.

Así lo ha puesto de manifiesto en el acto de presentación de su candidatura, que ha contado con la intervención de la secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, que ha ensalzado el trabajo realizado por el alcalde y el revulsivo que ha supuesto para el municipio las políticas puestas en marcha por el equipo de Gobierno socialista.

María Eugenia Limón ha subrayado que “nadie puede negar la inmensa labor que ha hecho el alcalde y sus concejales para posicionar a Beas como un referente dentro y fuera de nuestra provincia. Ha sido un trabajo arduo, diario, pero que está teniendo unos frutos extraordinarios, en materia turística, cultural medioambiental, agroalimentaria…y eso es fundamental, fomentar nuestras raíces, apegar la gente al territorio, porque así crecemos, como pueblo y como personas”.

Por ello, se ha mostrado “enormemente orgullosa de este trabajo que, sin duda, está garantizado para los próximos cuatro años con la valía de las personas que conforman su nueva candidatura para las elecciones del 28 mayo. A muchas de ellas las conozco, son muy trabajadoras y tienen una formación extraordinaria. El municipio de Beas gana con estas personas y con este equipo, el mejor para continuar en esta senda de crecimiento, desarrollo, avance y bienestar”.

Por su parte, el alcalde y candidato a la reelección, Diego Lorenzo Becerril, ha destacado de su lista que “está formada por personas con amplia experiencia en la vida municipal de Beas y con otras que llegan nuevas a este proyecto y que tienen en común su formación y experiencia profesional en otras administraciones públicas. Un equipo cargado de ilusión y con deseo de seguir impulsando la transformación social de nuestro pueblo”.

Asimismo, ha desgranado nuevas metas como el nuevo PGOU (Plan General de Ordenación Urbana) de Beas, “que haga de nuestro municipio un espacio de referencia en la provincia de Huelva”. Con la apuesta por el regadío, la minería, las energías renovables y el turismo como nuevos ejes de desarrollo de Beas y de sus pueblos: Candón, Fuente de la Corcha y Navahermosa”.

Diego Lorenzo Becerril ha incidido, además, en la importancia de “seguir avanzando en equipamientos culturales, sociales y deportivos, así como poner en valor el patrimonio histórico y natural”.

“Y, todo ello, con el compromiso demostrado de gobernar para todos y todas, en colaboración con el amplio tejido social de Beas”.