El candidato en Villanueva de las Cruces, José Antonio Leal, avala juventud y formación para recuperar la Alcaldía, devolver ilusión y proyectar el municipio

Dom
23
Abr
2023

La secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, y la parlamentaria andaluza María Márquez destacan la valía, las ganas de trabajar y la ilusión de la nueva candidatura

El nuevo candidato a la Alcaldía de Villanueva de las Cruces, José Antonio Leal, ha avalado la juventud y formación de los miembros de su candidatura para recuperar la Alcaldía, devolver la ilusión y proyectar el municipio.

La secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, y la parlamentaria andaluza y secretaria de Formación de la Ejecutiva Federal socialista, María Márquez, se han desplazado hasta el municipio para arropar a José Antonio Leal y al equipo con el que se presenta, del que han destacado la valía, la ilusión que desprenden y las ganas de trabajar por Villanueva de las Cruces.

Es por ello que han indicado que “ya es hora de cambiar el rumbo en este pueblo, con savia nueva, con gente que saben que este municipio necesita tomar un giro de 360 grados, sacar todo su potencial, modernizarlo, abrirlo al mundo, que salga de su anquilosamiento, que rezume alegría, que se empape y beneficie de  nuevas ideas y proyectos para jóvenes, mayores y pequeños; y eso solo se puede conseguir y alcanzar con el PSOE y con estas personas en el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento”.

El candidato a la Alcaldía, José Antonio Leal, ha subrayado que “no tengo otro objetivo que encender toda la luz que proyecta Villanueva de las Cruces y los cruceños y cruceñas. Su gente es su historia, por eso para avanzar y progresar es tremendamente necesario la participación ciudadana para promover la cultura, las tradiciones, el folclore y hasta su forma de hablar. Tengo la necesidad de mostrar que hay motivos más que suficientes y dignos por los que sentirnos orgullosos”.

José Leal ha indicado que “no se puede avanzar sin conocer la raíz. Un pueblo, cuyo origen es una candela, merece reflejar esa luz”.

Para ello, el candidato socialista se ha rodeado de una candidatura joven, “con una edad media de 32 años, pero formado, con capacidades, ilusión, fuerza, ganas. Un equipo totalmente renovado, dispuesto a lanzarse a esta aventura de construir nuevas perspectivas y oportunidades. Un grupo con formación en ámbitos como la sanidad, educación social, la integración, la economía o la cultura”.

 

“Queremos hacer realidad la Villanueva de las Cruces que merecemos. Adaptarse a todas las capacidades, para que nuestros vecinos y vecinas tengan accesos a los lugares más emblemáticos, que sean solo ellos los protagonistas en todo momento”, ha destacado.

Abogar por el turismo rural y local es otro de los proyectos de la candidatura socialista, “para ofrecer oportunidades laborales que ahora no existen y que los jóvenes puedan desarrollar sin necesidad de marcharse”, ha enfatizado.