El PSOE consigue unos resultados históricos logrando el tercer diputado nacional

Lun
11
Nov
2019

Los socialistas onubenses felicitan a los más de 91.000 ciudadanos que han confiado de nuevo en el Partido Socialista

El PSOE en la provincia ha ganado con rotundidad las elecciones generales de este domingo sumando un tercer diputado que, junto a los tres senadores, resultan seis parlamentarios socialistas por la provincia de Huelva, tres hombres y tres mujeres. Huelva sigue confiando en el PSOE, revalidando los resultados de abril. Hemos ganado las cuatro elecciones que se han celebrado en la provincia en un año.

Las políticas que ha puesto en marcha Pedro Sánchez han sido reconocidas por la ciudadanía de Huelva. Por ello, el secretario general de los socialistas onubenses, Ignacio Caraballo, ha querido felicitar a los más de 91.000 onubenses que han votado al PSOE, que han querido confiar en las candidaturas socialistas con las que nos presentábamos.

De las 8 provincias de Andalucía, solo Huelva ha ganado en escaños, aportando el diputado que ha hecho subir el cómputo general de Andalucía. Pero si vemos el mapa nacional, somos, junto con Tarragona y Huesca, las únicas provincias que han subido un escaño cada una en España.