El PSOE de Cartaya critica el abandono de la Pradera San Isidro por parte del Ayuntamiento

Mié
14
Dic
2016

Los socialistas lamentan que el equipo de Gobierno haya votado en contra de la propuesta socialista para pedir la limpieza y el mantenimiento de esta zona, “una situación que lamentablemente se repite en todo el municipio”

El PSOE de Cartaya ha criticado el abandono de la Pradera San Isidro por parte del Ayuntamiento y ha lamentado que en el pleno ordinario de noviembre, el alcalde y su equipo de Gobierno tripartito (ICAR, PP, PA), votaran en contra de una propuesta socialista en la que se pedía la limpieza y el mantenimiento de esta zona.

 

El concejal socialista en el Consistorio Manuel Vázquez ha recriminado que el alcalde y la portavoz del equipo de Gobierno, los independientes Juan Polo y Mª del Carmen García, “faltaran a la verdad a los ciudadanos al afirmar que ya estaba procediendo a esas labores, cuando la realidad es que nada de eso se está llevando a cabo y en la actualidad este paraje se encuentra prácticamente destrozado y lleno de cristales y basura”.

 

Para Manuel Vázquez, “es denunciable la dejadez que sufre este espacio natural por parte del equipo de Gobierno, que deja en evidencia su escasa sensibilidad medioambiental al hacer oídos sordos a nuestra petición que recogía las demandas de vecinos para que se actuara en este lugar”.

 

«La Pradera de San Isidro es uno de los espacios naturales más queridos y usados por los cartayeros para el disfrute de la naturaleza, además de ser el lugar donde todos los años se celebra la romería en honor de San Isidro Labrador y que se encuentra a mitad de camino entre Cartaya y El Rompido”, ha especificado.

 

No obstante, para Manuel Vázquez, “el estado actual de la Pradera de San Isidro es lamentablemente un ejemplo más del abandono y la falta de limpieza al que el alcalde y su equipo de Gobierno tiene sometido a todo nuestro termino municipal”. Por ello, ha pedido al primer edil que “deje de una vez por todas su estrategia del no a  las propuestas que hacemos desde el PSOE y se ponga a trabajar de una vez por todas por Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil”, ha concluido el concejal socialista.