El PSOE de Encinasola se presenta con una candidatura para ganar las elecciones en un municipio que necesita que se active

Jue
4
May
2023

Seis mujeres y dos hombres acompañan a Miguel Ángel Ojeda que encabeza un equipo de personas comprometidas cien por cien con el pueblo

El PSOE de Encinasola concurre a las elecciones municipales del 28 de mayo con una candidatura preparada para ganar los comicios en un municipio que necesita que se active. Así lo ha puesto de manifiesto el cabeza de lista de este equipo, Miguel Ángel Ojeda, que se ha mostrado “muy ilusionado de propiciar ese cambio, con muchos proyectos viables para impulsar Encinasola”.

Miguel Ángel Ojeda ha destacado que su lista “la forma un grupo de marochas y marochos, con un compromiso cien por cien con el pueblo, ya que, de hecho, colaboran constantemente por hacer que Encinasola crezca y darle vida”. Por ello, ha mostrado su orgullo y satisfacción “de que hayan dado un paso al frente para formar parte de este proyecto con un objetivo común, que nuestro pueblo se active”, ha proseguido Ojeda.

Son seis mujeres y dos hombres, Montserrat Márquez, que seguirá a Miguel Ángel Ojeda en esta candidatura. Tras ellos, Sergio Vázquez, Sandra Dorado, Miriam López, Amara Márquez, Eva María Moreno, José Manuel López y Esther Moreno.

El candidato socialista ha subrayado que “son un equipo heterogéneo, fuerte y con ganas de trabajar por Encinasola, en el convencimiento más absoluto de que tenemos mucho que ofrecer y que la gente nos espera porque se hace necesario un cambio que traiga aire fresco y nuevas ideas para que Encinasola sea atractivo al turista, se genere oportunidades, se realicen acciones destinadas a jóvenes, mayores y pequeños; se propicien alternativas; en definitiva, mejorar el pueblo y, por tanto, el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”.

“En municipios como el nuestro, tenemos que trabajar para apegar la población al territorio en esa lucha por el Reto Demográfico y, para eso, hay que ofrecer, escuchar, gestionar, invertir, llamar a todas las administraciones y apostar sin descanso, porque en ello nos va nuestro futuro; y, en eso, tanto yo como mis compañeras y compañeros vamos a dejarnos la piel”, ha enfatizado Miguel Ángel Ojeda.