El PSOE de Huelva gana en 43 municipios, una cifra que aumentará dentro de cuatro años con un trabajo intenso que empieza hoy

Mié
31
May
2023

María Eugenia Limón celebra una reunión de la Ejecutiva Provincial para valorar los resultados de las elecciones municipales

La secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, ha destacado hoy, tras una reunión de la Ejecutiva Provincial para valorar los resultados de las elecciones municipales celebradas el pasado 28 de mayo, que en esta provincia “seguimos manteniendo” el gobierno en 42 municipios más 1 Entidad Local Menor, 35 en mayoría absoluta y 7 en mayoría simple. No obstante, desde la dirección provincial “estamos trabajando en posibles pactos de gobierno en algunos municipios”.

Esta cifra, obtenida en las elecciones municipales, ha sufrido una bajada con respecto a las anteriores, ya que el PSOE gobernaba en 61 municipios más 2 ELAs, lo que “nos incentiva y nos sirve para salir a la calle -ha expresado- con más ganas y fuerza que nunca y volver a recuperar esos votos perdidos”. Desde el PSOE de Huelva “estamos desde ya a disposición de la ciudadanía”.

El Partido Socialista es “un partido fuerte, con historia y con valores, y tenemos razones más que suficientes para seguir defendiendo, trabajando y luchando de cara a las próximas elecciones generales, convocadas para el 23 de julio; y que esta provincia vuelva a colorearse de rojo”, ha dicho María Eugenia Limón.

Para la secretaria general de los socialistas onubenses, “Huelva es socialista y lo vamos a seguir demostrando, esta tierra y su gente merecen lo mejor, políticas que miren y redunden en el bienestar de las personas, con unos servicios públicos dignos y de calidad y con igualdad de oportunidades que nos hace a todos iguales y que vivamos en una sociedad más justa y más igualitaria”.

Por esta razón, “nuestro trabajo no va a cesar, sino todo lo contrario, vamos a incrementarlo -ha asegurado- porque tenemos un objetivo claro, el de defender nuestros ideales con las miras puestas en nuestros mayores, nuestros jóvenes, en las mujeres, para que nadie se quede atrás, como hemos demostrado con la subida de las pensiones, con el aumento del salario mínimo interprofesional, con el ingreso mínimo vital, con la Ley de Vivienda, y todas las medidas puestas en marcha” por el Gobierno de España.