El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha asegurado que “el Partido Socialista “va a…
El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha asegurado que “el Partido Socialista “va a estar al lado de los ciudadanos a los que ahora mismo el PP le está quitando sus derechos y sus libertades”. En esta línea, señaló que “va a estar junto a los trabajadores, los nuevos empresarios y todos los sectores económicos de esta provincia”.
Tras la primera reunión con los miembros de la Ejecutiva, Caraballo apuntó que desde este momento se va a trabajar en las nuevas líneas. “Vamos a trabajar intensamente porque nos quedan unos momentos duros y difíciles. Por ello, vamos a estar en todos los rincones de la provincia”. Asimismo, pidió a su equipo “cercanía con la gente”.
“El Partido Popular está tomando iniciativas muy duras que está asfixiando y metiendo el miedo en el cuerpo a todos los sectores y colectivos”. Frente a ello, el nuevo equipo del Partido Socialista “nos vamos a convertir en referencia de los distintos sectores productivos y de todos los ciudadanos”.
Caraballo apuntó que “el PP le está quitando todos los derechos a los trabajadores de este país, por eso el Partido Socialista vamos a estar al lado de ellos, para evitar los ataques del PP”.
Del mismo modo, apuntó que “vamos a estar con los mineros, y apostar, como lo hemos hecho siempre, por la apertura de la mina con todas las garantías sociales, medioambientales y económicas”. Además, seremos un partido de referencia para los pescadores, un partido que les acompañen y que lleven sus voces al Gobierno central y autonómico.
En referencia a la agricultura, el secretario general del PSOE de Huelva señaló que la provincia destaca por tener una agricultura de “primor”. Asimismo, y en lo que respecta a la industria, subrayó que “Huelva está en vanguardia en materia de innovación en este sector, siendo una de las primeras provincias españolas en generación de empleo y riqueza”.