El secretario general del PSOE de Lepe, Antonio Romero, ha lamentado que el alcalde “huya dejando una…
El secretario general del PSOE de Lepe, Antonio Romero, ha lamentado que el alcalde “huya dejando una enorme deuda pública y al municipio abandonado”. Tras la presentación de la renuncia a la Alcaldía por parte del primer edil, los socialistas afirmaron “que se va cuando el barco está casi hundido para no afrontar las consecuencias de su mala gestión”.
En este sentido, Romero señaló que la deuda del Ayuntamiento de Lepe asciende a 33 millones de euros, el 118% del presupuesto municipal, por los que “Manuel Andrés González se marcha después de arruinar a nuestro pueblo”. “La herencia que nos deja el alcalde del PP la pagaremos de nuestros bolsillos todos los leperos durante muchos años”, añadió. Además, “nos deja hipotecados con Aqualia, la empresa privada que gestiona el agua, durante 25 años tras la venta del servicio”.
Asimismo, el socialista aseguró que “estos dos años desde las pasadas elecciones ha sido un tiempo perdido que Lepe ya no va a recuperar y que podríamos haber aprovechado para luchar por el progreso de este municipio”. Según Romero, “el alcalde hace ya mucho tiempo que estaba ausente y desaparecido de su pueblo mientras se encargaba de posicionarse y buscarse un hueco en otras administraciones y en su propio partido”. También afirmó que “debería haber tomado esta decisión cuando tomó posesión como parlamentario andaluz porque Lepe necesita a un alcalde dedicado plenamente a nuestro pueblo”.
Por último, Antonio Romero indicó que “desde el PSOE vamos a seguir trabajando por nuestros vecinos”. “Ante la desaparición del alcalde, los socialistas escucharemos al pueblo para intentar solucionar los numerosos problemas que nos deja Manuel Andrés González y recuperar todo el tiempo que nos ha hecho perder a los leperos”.
Foto: www.elperiodicodehuelva.es