Gustavo Cuéllar pide el voto para el PSOE de Moguer con la tranquilidad de los deberes hechos y para poder seguir avanzando con los proyectos ya financiados

Mié
24
May
2023

El alcalde y candidato a la reelección ha mostrado su satisfacción por la acogida de la gente en el reparto de su programa electoral por las casas del municipio

El alcalde y candidato a la reelección en Moguer, Gustavo Cuéllar, ha pedido hoy el voto “con la tranquilidad que produce la satisfacción de que se han hecho los deberes, de que hemos cumplido lo que hemos prometido y ahora tenemos que seguir avanzando con un programa donde los grandes proyectos cuentan ya con financiación para hacerlos realidad”.

Así se ha pronunciado en el transcurso de un reparto electoral casa por casa, donde, según ha afirmado, los vecinos y vecinas “nos están recibiendo con esa sinceridad, esa amabilidad y ese acogimiento de una gente que ha tenido en su alcalde a una persona cercana, que ha atendido día a día a todo el mundo en su despacho, que cumple lo que promete y se ve lo que se hace”.

Como ha explicado el alcalde moguereño, “hemos ido casa a casa diciendo cómo este pueblo ha pasado del gris oscuro a un pueblo que brilla, que tiene luz propia y que ha evolucionado. Moguer tiene que seguir evolucionando, creciendo y sobre todo, siendo uno de los referentes en la provincia”.

Gustavo Cuéllar ha agradecido a su pueblo haber participado activamente en la consecución de los proyectos, porque “gracias a la participación ciudadana tenemos el proyecto CEUS y las empresas vinculadas al sector aeronáutico están buscando centros y suelo para su implantación”. “Hablamos de un pueblo –ha proseguido- que tiene que ir a votar, que tiene que seguir creyendo en este Moguer imparable, para seguir progresando, para que la participación, que ha sido ejemplar hasta este momento en la gestión y transparencia diaria, siga creciendo y sigamos avanzando. Pedimos el voto para que Mazagón y Moguer brillen con luz propia”.

Según ha asegurado, Moguer es el pueblo mayor de 20.000 habitantes en la provincia “con menor endeudamiento” y ha hecho gala de haber logrado reconocimientos en diversos ámbitos. En el educativo, ha recibido dos premios Educaciudad, que se conceden para estimular y difundir las buenas prácticas educativas desarrolladas por los municipios andaluces; en el ámbito de los asuntos sociales, Moguer ha recibido un reconocimiento nacional al trabajo para el bienestar social de los colectivos vulnerables, que concede la Asociación Nacional de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, un galardón que sólo han recibido otras trece ciudades españolas, Barcelona, Madrid o Valladolid; en el sector turístico, recientemente ha sido declarado Municipio Turístico de Andalucía.

Por tanto, el aspirante a revalidar la Alcaldía del municipio, ha destacado el “crecimiento exponencial del PSOE frente a otras candidaturas con pocas propuestas y, sin embargo, muchas críticas. Nosotros vamos con el ánimo constructivo, haciendo partícipe a la gente y anunciando grandes proyectos que, gracias a la gestión que hemos realizado desde el Ayuntamiento, tienen financiación buscada y encontrada”.

De este modo y para terminar, Gustavo Cuéllar ha pedido el voto “para que nuestra tierra, nuestro pueblo, el pueblo de la luz con el tiempo dentro, el pueblo que es la blanca maravilla descrita por Juan Ramón Jiménez, tenga el espacio que hoy sigue manteniendo y que se vayan esos nubarrones que en su tiempo enclaustraron a nuestro pueblo y oscurecieron esa economía que hoy es de las más saneadas de la provincia”. “Pedimos el voto –ha dicho- con satisfacción y, sobre todo, con los deberes hechos, para que podamos seguir creciendo y podamos seguir avanzando con los proyectos que están en nuestro programa electoral”.