José Alberto Macarro presenta una candidatura renovada con la que el PSOE quiere seguir engrandeciendo San Silvestre de Guzmán

Dom
9
Abr
2023

La secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, y la parlamentaria andaluza María Márquez destacan la valía y el compromiso del alcalde, con las ideas muy claras para continuar transformando el municipio

El alcalde y candidato a revalidar la Alcaldía en San Silvestre de Guzmán, el socialista José Alberto Macarro, ha presentado la candidatura que le acompaña para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, un equipo renovado, compuesto por siete hombres y siete mujeres, “que vive y conoce la realidad de nuestro pueblo para poder atender mejor sus necesidades”, y con el que el PSOE quiere seguir engrandeciendo San Silvestre.

Lo ha hecho en un acto público, arropado por numerosos vecinos y vecinas, y al que han asistido la secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, y la parlamentaria andaluza María Márquez, además de otros representantes socialistas.

José Alberto Macarro, en un resumen de estos cuatro años de mandato, ha indicado que “han sido duros e intensos, pero llenos de proyectos, que queremos seguir reforzando y poner en marcha otros nuevos para hacer de San Silvestre un municipio que mira al futuro lleno de bienestar y de oportunidades”.

El alcaldable ha indicado que “tenemos un Ayuntamiento totalmente preparado, con las cuentas saneadas, con ganas y con proyectos ilusionantes”. En esta línea, ha incidido en la importancia de “escuchar y atender todas las necesidades desde la cercanía, buscando siempre el bienestar de mis vecinos y vecinas”.

De este modo, ha reseñado las ayudas en todos los ámbitos y sectores, “duplicando las ayudas a las asociaciones, becas al estudio para que nada frene el desarrollo de los jóvenes, creación de la bolsa de empleo o ayudas a empresas. Todas ellas queremos seguir reforzándolas, así como desarrollar nuevos proyectos para nuestro pueblo, con especial incidencia en el fomento de vivienda para jóvenes o acciones dirigidas a la despoblación”.

“Nunca se había hablado fuera tanto de San Silvestre y eso también es trabajo y vamos a seguir haciéndolo con cercanía, compromiso y lucha, con un equipo con corazón, ilusionado, con fuerza y con ganas de que San Silvestre siga siendo el mejor pueblo del mundo”, ha subrayado.

Por su parte, la secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, ha destacado que “para ser buen alcalde hay que ser buena persona y José Alberto lo es, un alcalde joven y trabajador, que mira a los ojos de sus vecinos y vecinas, y tiende siempre la mano para lo que necesiten”.

“Es un alcalde para todos y todas, que se deja día a día la piel por San Silvestre, comprometido con el tejido asociativo, con los jóvenes, con el deporte, la cultura, las asociaciones, la economía, el empleo, amante de sus tradiciones, apostando por los recursos endógenos para dar lo mejor a este pueblo. Un hombre sencillo y valiente, con las ideas muy claras y con grandes proyectos para seguir transformando el municipio”, ha enfatizado.

Por último, la parlamentaria andaluza María Márquez ha ensalzado la valía de José Alberto, Macarro, “un claro ejemplo de que con un alcalde comprometido como él y con administraciones como la Diputación Provincial se han traído recursos a San Silvestre y a esta comarca para que la gente pueda vivir aquí y tengan derechos, oportunidades y futuro, como en cualquier otra parte del mundo”.

María Márquez se ha mostrado totalmente convencida de que “José Alberto Macarro va a seguir siendo el alcalde de San silvestre porque lo ha hecho bien y porque lo quieren”. Así mismo ha agradecido a las personas que conforman su lista por el paso dado para trabajar por su pueblo.