Manzanilla seguirá siendo socialista con el equipo renovado de la nueva candidata, Lucía Arribas

Mar
2
May
2023

La parlamentaria y secretaria de Formación de la Ejecutiva Federal, María Márquez, arropó la presentación de la candidatura de la joven socialista

La parlamentaria andaluza y secretaria de Formación de la Ejecutiva Federal, María Márquez, ha participado en el acto de presentación de la candidatura de Manzanilla, donde se presenta un equipo renovado con nueva candidata, Lucía Arribas, una joven que quiere gobernar su pueblo para “poner en marcha proyectos nuevos que hagan de Manzanilla un referente señero de la provincia de Huelva”, ha expresado la candidata.

María Márquez ha destacado en su intervención que Lucía Arribas “será la primera alcaldesa de su pueblo. Es una mujer que viene pisando fuerte, tiene ambición en el sentido más positivo, porque no hay nada que se le ponga por delante. Todo lo que se ha propuesto en la vida lo ha conseguido, por eso y por mucho más estoy convencida de que en este pueblo va a seguir gobernando el PSOE y que Lucía le dará su impronta a un Gobierno renovado, con hombres y mujeres que son un valor en sí mismos y que juntos harán grandes cosas”.

La parlamentaria ha resaltado la formación de la candidata, que tiene dos carreras, Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad. Ha alabado el hecho de que personas tan jóvenes “estén dispuestas a entrar en la política activa, gente muy preparada que decide invertir su vida, dedicar su esfuerzo y su talento por su pueblo, por el bien de su pueblo, algo que dice mucho de ella y de todo ese magnífico equipo con el que se presenta”. El PSOE -ha agregado- es un partido feminista, que cree y apuesta por la igualdad, por las mujeres, por la juventud y es un orgullo contar con gente tan comprometida como Lucía”.

La aspirante a revalidar la Alcaldía para el PSOE, que también estuvo arropada al inicio del acto por la secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, ha puesto el acento en la necesidad de hacer cosas nuevas por Manzanilla. Ha dicho que trabajará de manera constante y contagiaré a mi equipo de esa energía que me caracteriza cuando quiero lograr cosas”. Lucía Arribas ha dicho que presentarse a estas elecciones “supone una gran responsabilidad, pero también un gran reto que asumo con gran ilusión, sé que tengo los recursos necesarios y estoy convencida de que voy a contar la confianza y el apoyo de todo mi pueblo”.

Lucía Arribas ha dicho estar muy ilusionada, porque “mi pueblo es mi pasión y desde pequeña he tenido claro que es aquí donde quiero vivir y ser alcaldesa de Manzanilla es lo mejor que puede pasarme en la vida, porque tengo vocación de servicio público y nada me gusta más que trabajar por el bien común, por el bien de los demás”. Por eso, quiero contar con la gente, quiero que me hagan llegar todas sus aspiraciones porque lo que más deseo es hacerlas realidad y haré todo lo que esté en mi mano y llamaré a todas las puertas que sean precisas para conseguir cosas”.