María Eugenia Limón pide el voto para el PSOE el 28M para garantizar los servicios públicos en nuestros pueblos y su avance en igualdad

Vie
12
May
2023

La secretaria general arropa en un acto previo al inicio de campaña al nuevo candidato a la Alcaldía en Villanueva de los Castillejos, Jairo Rodríguez, en la presentación de su equipo

La secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, ha pedido, en este inicio de campaña para las elecciones municipales del 28 de mayo, el voto para el Partido Socialista, “para garantizar los servicios públicos en nuestros pueblos y su avance en igualdad”.

La dirigente socialista, quien también opta a la reelección a la Alcaldía de su pueblo, San Bartolomé de la Torre, ha arrancado la campaña electoral en su municipio, tras asistir previamente al acto de presentación de la candidatura socialista a la Alcaldía de Villanueva de los Castillejos, encabezada por Jairo Rodríguez, “que a partir del 28 de mayo será el nuevo alcalde de Castillejos”.

María Eugenia Limón ha dicho que “Jairo representa ese ejemplo de buena persona, joven, trabajadora, formada, dialogante y comprometida con su pueblo. Así son todos nuestros candidatos y candidatas, las mejores personas con las mejores listas, gente que vive en sus pueblos, que conoce su localidad, sus necesidades, con ideales progresistas y de futuro, y que se deja la piel en esta tarea”.

“Así somos y así nos presentamos, para darlo todo por nuestros pueblos, para que los vecinos y vecinas sigan viendo en nosotros, en el Partido Socialista, su referencia”. María Eugenia Limón ha indicado que “perseguimos ampliar el apoyo al Partido Socialista en todos los municipios de la provincia, porque en nuestro programa está ante y sobre todo las personas. Ellas han sido siempre el centro de nuestra acción política, y no quepa la menor duda de que van a seguir siéndolo, atendiendo sus demandas y dándole respuestas; un trabajo que nos han reconocido y que se ha visto reflejado en las urnas en nuestra tierra con esa confianza mayoritaria que siempre nos han dado en la provincia, porque nuestra vocación es el servicio público”.

En esta línea, la secretaria general del PSOE de Huelva ha incidido en “la lucha de los alcaldes y alcaldesas socialistas por los servicios públicos, a los que el PP en la Junta ha metido mano y está desmantelando. Y hemos sido los alcaldes y alcaldesas los que nos hemos levantado y rebelado contra esta injusticia, contra los cierres de los centros de salud y puntos de urgencia, y la merma de los servicios públicos, educación, transporte, dependencia”.

Por eso, María Eugenia Limón se ha mostrado “totalmente convencida de que seguiremos siendo una provincia socialista con mayúsculas, no solo conservando las alcaldías que tenemos sino ganando en más pueblos, porque somos el partido más cercano y el que se preocupa, día a día en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas; y el desarrollo de nuestros pueblos en igualdad”.

“Ese nuestro aval”, ha aseverado, “si hay un partido que cree en los servicios públicos que se prestan desde los ayuntamientos y que trabaja para reforzarlos y potenciarlos, que cree ciegamente y sin fisuras en la autonomía local generando oportunidades en nuestros pueblos para fijar la población en el territorio y para que nadie se tenga que ir si no quiere, es el Partido Socialista”.

Es por ello que “pedimos el voto, porque somos garantía de defensa de los servicios públicos y de avance de nuestros pueblos en igualdad”, ha concluido.