Desde el PSOE de Almonte, El Rocío y Matalascañas queremos mostrar la inmensa satisfacción que sentimos tras conocer la sentencia absolutoria sobre nuestro compañero Miguel Espina Bejarano
Miguel Espina Bejarano resulta absuelto de todos los cargos por el caso Asperillo. Desde el PSOE de Almonte, El Rocío y Matalascañas queremos mostrar la inmensa satisfacción que sentimos tras conocer la sentencia absolutoria sobre nuestro compañero Miguel Espina Bejarano.
Desde el Partido Socialista siempre hemos mostrado nuestro más profundo respeto a la justicia y a los procesos judiciales, como no puede ser de otra forma, pero siempre hemos confiado en la inocencia de Miguel Espina, y por su puesto en su gestión al frente de las concejalías que ha dirigido en todos estos años en el Ayuntamiento de Almonte.
Hoy, tras meses de espera, por fin se ha hecho justicia; Miguel sale absuelto de todas las acusaciones de las que había sido objeto, y, por ende, de toda la batalla mediática a la que, tanto él como su familia y compañeros, han estado sometidos. En este sentido, lo justo debe ser que su inocencia alcance la misma repercusión que las dudas sembradas sobre Miguel, y que el Partido Popular, y todos aquellos que se sumaron a la campaña de desprestigio de nuestro compañero pidan perdón públicamente; Y lo hagan con el pleno convencimiento de que esta sucia maniobra política no solo ha dañado a Miguel y a su entorno más cercano, el daño irreparable se lo han hecho a su propio pueblo, a Almonte.
Una batalla más, en un municipio donde, desde hace mucho tiempo, lo que no se gana en las urnas, se intenta ganar en las salas de los juzgados.