PSOE acusa a Polo de “engañar” a los vecinos anunciando ahora una “mísera” bajada de tasas que en algunos casos llegó a subir al 100%

Mar
30
Sep
2014

Los socialistas lamentan el “proceder de Polo en su empeño constante de engañar a sus vecinos, a los que tiene abandonados, dándole una y otra vez la espalda a sus problemas”

El secretario de Organización del PSOE de Cartaya, Alejandro Chamorro, ha acusado al alcalde de la localidad, el independiente Juan Polo, de “engañar” a los vecinos tras anunciar ahora una “mísera” bajada de impuestos y tasas municipales después de haberlas subido cuatro meses antes.

 

Alejandro Chamorro ha recordado que el pasado 29 de mayo, el equipo de Gobierno tripartito (ICAR-PP-PA) aprobó un incremento de tasas y precios públicos que, en algunos casos, fue del 100% “y ahora, tan sólo cuatro meses después, anuncie una rebaja ínfima del 15 por ciento de media”.

 

Para los socialistas, “esto es un ejemplo del descontrol y del desgobierno existente en Cartaya que se han visto obligados a rebajar unas tasas desorbitadas, tras la presión de los ciudadanos y de la plataforma Cartaya Pública”.

 

No obstante, Alejandro Chamorro, ha reprochado al alcalde que “intente vender a bombo y platillo una bajada de impuestos que no es tal, puesto que se hace tras haber aprobado recientemente una subida indiscriminada de precios, demostrando ahora con este anuncio una falta de respeto absoluto a todos los cartayeros”.

 

Para el secretario de Organización de los socialistas, “esto solo responde a una estrategia de Polo en un intento más de lavar su imagen de cara a las próximas elecciones”. Los socialistas han lamentado, por último, el “proceder de Polo en su empeño constante de engañar a sus vecinos, a los que tiene abandonados, dándole una y otra vez la espalda a sus problemas”.