PSOE de Aljaraque exige al alcalde del PP un plan de seguridad ciudadana para el núcleo de Corrales

Sáb
27
Jul
2013

El PSOE de Aljaraque ha pedido al alcalde del PP, David Toscano, que aumente la seguridad para…

El PSOE de Aljaraque ha pedido al alcalde del PP, David Toscano, que aumente la seguridad para todos los núcleos de población pertenecientes al municipio, concretamente en Corrales, donde se han detectados casos de vandalismos. En esta línea, los socialistas reclaman al equipo de Gobierno que ponga medidas e para garantizar el derecho de los ciudadanos a su seguridad y de esta manera evitar hechos vandálicos en determinadas zonas.

El PSOE local señaló que muchos de estos sucesos se debe a que el alcalde de PP tiene abandona barriadas como la Punta de la Barranca, donde se encuentran cerca de veinte viviendas de nueva construcción, la gran mayoría deshabitadas, pero que están siendo víctimas de robos.

Además, la citada zona presenta una “dejadez total” por parte del equipo de Gobierno, ya que tiene “graves deficiencias tanto el alumbrado público como en el acerado, así como suciedad en las calles”. Por esta razón, los socialistas exige al alcalde que solucione la situación que sufre la urbanización, a la vez que realice las gestiones oportunas para que dichas viviendas puedan ser ocupadas o al menos se preocupe del mantenimiento del espacio público”.

Para los socialistas, “esta situación en el municipio empieza a ser alarmante, ya que al deterioro de los servicios públicos, la subida agresiva de impuestos y la  nefasta gestión del equipo de Gobierno, se suma el abandono y la inseguridad que sufren los vecinos de los núcleos poblacionales pertenecientes a Aljaraque”.

“Los ciudadanos de este municipio no se merecen un alcalde que no garantice los derechos básicos –remarcó el PSOE aljaraqueño- ni que en lugar de dar respuestas a los problemas de los vecinos su única preocupación se centre en seguir ocupando el sillón de la Alcaldía anteponiendo los intereses partidistas”.