El PSOE de Lucena del Puerto ha lamentado la “inestabilidad” del actual equipo de Gobierno tras la…
El PSOE de Lucena del Puerto ha lamentado la “inestabilidad” del actual equipo de Gobierno tras la ruptura del pacto de Gobierno entre los independientes y el PP y después de que el alcalde haya cesado a dos concejales del Partido Popular. La portavoz socialista en el Consistorio, Lola Macías, atribuyó esta situación “a los continuos conflictos entre los concejales de ambos partidos que conforman el equipo de Gobierno, que forzaron un pacto antinatura”.
En este sentido, la socialista afirmó que “desde el PSOE vamos a seguir trabajando para seguir haciendo una oposición seria en defensa del bienestar de todos nuestros vecinos y alejada de los intereses privados por los que se rige este equipo de Gobierno”. Macías remarcó que “frente a un alcalde y concejales centrados en disputas internas, los socialistas vamos a seguir escuchando a las familias del municipio, a los jóvenes, a los mayores, a los agrivultores y a todos los colectivos para proponer políticas y medidas que ayuden a los ciudadanos a afrontar la difícil situación económica”.
Según la dirigente del PSOE, “Lucena no puede esperar a que el equipo de Gobierno solucione sus problemas internos”, a la vez que remarcó “que no se puede paralizar la actividad mientras llega la calma a nuestro ayuntamiento”. Para Lola Macías, “el espectáculo que este equipo de Gobierno está ofreciendo es lamentable” y exigió “que se ponga fin a esta situación que sólo contribuye a deteriorar la imagen de nuestro pueblo”.
Además, Lola Macías insistió en que “lo que los ciudadanos quieren son respuestas y soluciones a sus problemas y no disputas estériles que nos hacen perder el tiempo”. Por último, la portavoz del PSOE señaló que “Lucena es un pueblo de gente trabajadora y que lucha día a día para salir adelante”. “Los luceneros son gente tranquila, que quiere a su pueblo y a los que nos les interesa el conflicto”, concluyó.