Rocío Díaz se presenta a la reelección con un equipo renovado para seguir haciendo de Minas de Riotinto un lugar mejor y con más oportunidades

Sáb
22
Abr
2023

La secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, arropa a la alcaldesa y a su candidatura en un acto abarrotado de vecinos y vecinas que han llenado la Sala Municipal de Exposiciones

La alcaldesa de Minas de Riotinto, Rocío Díaz, se presenta a la reelección con un equipo nuevo y renovado para continuar haciendo de Minas de Riotinto un lugar mejor y con más oportunidades. Ha sido en un acto público en la Sala Municipal de Exposiciones completamente abarrotado de vecinos y vecinas que han acudido a arropar a la alcaldesa y a su candidatura.

Una presentación que ha contado con la presencia e intervención de la secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, quien ha ensalzado la figura de Rocío Díaz y la gestión de la alcaldesa y su equipo de Gobierno en estos cuatro años, “una mujer valiente, soñadora, que cogió este Ayuntamiento cuanto peor estaba, se encontraba en bancarrota, un Consistorio en el que no había una acción política que llevara las riendas y, pese a que no lo ha tenido fácil, porque también ha tenido que enfrentarse a una pandemia, ha salido adelante con una excelente gestión, y lo ha convertido en un Ayuntamiento saneado”.

María Eugenia Limón ha subrayado que “estamos ante una mujer guerrera, siempre pidiendo para su pueblo, y que ha sabido rodearse de gente valiente y trabajadora, que es lo que se merece este pueblo de la Cuenca Minera para seguir avanzando, destacando entre sus acciones conseguir que Minas de Riotinto haya sido declarado Municipio Turístico de Andalucía”.

Por su parte, la alcaldesa y candidata a la reelección, Rocío Díaz, ha destacado que “el objetivo de este nuevo equipo no es otro que continuar haciendo de Minas de Riotinto un lugar mejor, más abierto, más sostenible, más plural, más deportivo, más cultural y con más oportunidades”.

Para ello, ha indicado, “me he rodeado de hombres y mujeres jóvenes, pero con experiencia, distintos pero unidos y comprometidos, y que representan a la perfección el sentir riotinteño. El de luchar y trabajar para obtener resultados”.

La alcaldesa ha dicho sentirse “muy orgullosa de nuestra primera etapa al frente del Ayuntamiento, donde hemos defendido la transparencia, participación y disponibilidad que consideremos claves para formar un gobierno abierto”.

“Riotinto es actualmente una referencia. Y superar lo hasta ahora hecho es la mayor motivación de este grupo. Seguir mejorando la calidad de vida de sus vecinos y vecinas. El bienestar de mi gente me ocupa y me preocupa. Quiero que sigamos creciendo juntos”, ha concluido.