Rogelio Pinto presenta el proyecto ‘Entreplazas segura y a la sombra’ para que La Palma del Condado tenga el mejor centro comercial abierto

Jue
30
Mar
2023

El PSOE local lleva un ambicioso programa electoral baja el lema ‘Hacer ciudad’

El candidato a la Alcaldía de La Palma del Condado y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Rogelio Pinto, ha presentado un proyecto llamado ‘Entreplazas segura y a la sombra’, como parte de la ambiciosa propuesta de ‘Hacer Ciudad La Palma del Condado’ para llevar a cabo en el municipio después de las elecciones del 28 de mayo.

El objetivo de Rogelio Pinto es hacer de La Palma una ciudad de referencia en la provincia y, concretamente, con este proyecto se centra en la mejora del entorno del Centro Comercial Abierto Entreplazas.

 

Según el candidato socialista, dicha propuesta incluye la instalación de toldos en las plazas 15 de Agosto y Poeta Pedro Alonso Morgado para que las personas puedan disfrutar de la zona comercial con más frescor, especialmente durante los días de calor. Además, se planea mejorar los bancos para que sean más cómodos para las personas mayores que se sientan allí. También se plantarán más árboles para mejorar la zona.

Del mismo modo, Pinto ha incidido en que la seguridad vial es una prioridad en este proyecto, y se ha identificado que el cruce entre las calles Párroco Paulino Chaves, Santa Ángela de la Cruz y Manuel Siurot no está preparado para el tráfico que tiene. Para aumentar la seguridad, se abrirá un nuevo carril para que los vehículos puedan rodear la plaza y encarar la calle Santa Ángela.

Por último, el candidato socialista ha señalado que “uno de mis sueños es tener un Centro Comercial Abierto, accesible, fresco y seguro” para la gente de La Palma del Condado.