Rubén Rodríguez revalidará la alcaldía de Bollullos Par del Condado con un programa electoral puntero

Vie
5
May
2023

El candidato quiere contar con la confianza de su pueblo, para lo que ha querido recordar los proyectos que ha desarollado y lo mucho que tiene pensado para el presente y el futuro

El alcalde de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez, está convencido de que va a revalidar la Alcaldía del municipio onubense después de un mandato en el que ha demostrado que es “el mejor alcalde que puede tener un pueblo próspero como éste, un hombre que ganó por derecho la Alcaldía, gracias a la confianza que los vecinos y vecinas depositaron en él dándole la mayoría absoluta en 2019; y que después de desarrollar con éxito su programa electoral, ahora su deseo es seguir para continuar con el magnífico trabajo que viene haciendo, él y su equipo”. Así se ha expresado Lidia Infante, teniente de alcalde y secretaria de Organización del PSOE de Bollullos, que ha intervenido para presentar al candidato, ante más de 700 vecinos y vecinas que acudieron masivamente a conocer la lista con la que concurre a las municipales del 28M.

El alcalde socialista ha recordado todos los proyectos que ha venido desarrollando y cómo ha avanzado Bollullos en muchos sentidos “gracias al esfuerzo económico que hemos hecho rebajando la deuda municipal”. Rubén Rodríguez ha dicho que su máximo empeño es “que Bollullos siga creciendo como ciudad” y ha pedido la unidad que se logró con la pandemia, porque “juntos pudimos superar esas grandes dificultades”.

Ha apelado a la implicación de los jóvenes, para quienes ha hecho grandes cosas en este mandado, como el Edificio Multifuncional, con sala de estudios 24 horas, biblioteca y archivo, con la idea de “seguir creciendo en su formación y para que ya no tengan que salir a los pueblos vecinos para estudiar”; y ha hecho alusión a las mejoras que tiene en proyecto para las personas mayores, como la puesta en marcha de “una residencia que dispondrá de todas las comodidades y dará el mejor servicio a los que llevan toda la vida trabajando y luchando para sacar adelante a los suyos; y de un centro de día de vanguardia, un lugar clave para las familias que tengan la desdicha de tener una persona con Alzhéimer a su cargo, para ayudarles a sobrellevar esa enfermedad que trae tanta tristeza y desaliento a las familias que tienen la desdicha de conocerla de cerca”.

Los vecinos y vecinas que se acercaron masivamente al patio de Bodegas Juncales para apoyar al candidato, escucharon a alcalde hablar con orgullo de su pueblo: “Hemos transformado nuestro pueblo, ahora cuando entras en Bollullos se reconoce nuestra identidad vitivinícola y agrícola, se entra en un pueblo que ha visto una transformación de su fisonomía, con el arreglo de sus calles, la mejora de la eficiencia energética en el alumbrado público, el embellecimiento de los espacios de ocio, los parques y jardines. Quiero seguir haciendo cosas buenas por mi pueblo, quiero seguir siendo el acalde de los bollulleros y las bollulleras”.

Rubén Rodríguez aludió a la recuperación de “nuestro patrimonio con el proyecto de compra y recuperación de las Bodegas de Las Carrionas, y de la restauración de las bóvedas de la antigua cárcel”. En cuanto al deporte, “hemos crecido con las nuevas instalaciones disponibles para todos los vecinos y vecinas y con la organización de nuevos eventos que nos ayudan a que el nombre de Bollullos se conozca en este sentido, lo que da identidad, frescura y salud también a un pueblo”.

El acto, que ha contado con la presencia del portavoz de la Ejecutiva, Enrique Gaviño, la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, y otros dirigentes socialistas, ha estado repleto de un público que ha querido acompañar y apoyar a su alcalde y darle su confianza. Rubén Rodríguez ha presentado muy ilusionado a cada miembro de su candidatura y dijo haber buscado “a las mejoras personas, para conformar un equipo fuerte y potente para volver a ganar las elecciones. Ahora nuestro pueblo es -afirmó- atractivo a la inversión privada, compartimos sueños y la ilusión de ver crecer a Bollullos. No perdamos ni un minuto”.