Sebastián Fernández, con un equipo invencible y proyectos que van a dar un revulsivo a Villalba del Alcor para que vuelva a latir

Dom
30
Abr
2023

María Eugenia Limón y María Márquez muestran su apoyo al candidato socialista en un acto en el que ha estado abarrotado de villalberos y villalberas

La secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, en el acto de presentación de la candidatura del PSOE en Villalba del Alcor, ha asegurado que Sebastián Fernández será el próximo alcalde a partir del 28 de mayo porque “es un hombre honesto, capacitado, inteligente, con experiencia y que sabe mirar a los ojos y escuchar a sus vecinos y vecinas”.

En este sentido, Limón ha indicado que “Villalba tiene que volver a latir y salir del estancamiento en el que está y, para ello, no hay nadie mejor que Sebastián Fernández, una persona que está demostrando que lo que más le importa es el bienestar de la gente de su pueblo. Lo hace desde la oposición, a pesar de no ser fácil, donde está llevando a cabo una labor constructiva, arrimando el hombro, como demostró durante la pandemia, y aportando ideas”.

Según María Eugenia Limón, el candidato socialista es un apasionado de la política, que se desvive por sus raíces y sus tradiciones, que apuesta por su pueblo, por el tejido asociativo y por su gente, por esas razones, se presenta con un proyecto ambicioso para traer inversiones y dar un revulsivo a Villalba del Alcor.

Por su parte, la parlamentaria andaluza y secretaria de Formación de la Ejecutiva Federal, María Márquez, ha asegurado que “ya falta menos de un mes para que Sebastián Fernández vuelva a gobernar en Villalba y le devuelva la alegría a este pueblo”.

Según Márquez, “a la política se viene a servir, el ayuntamiento no es una empresa más, es de todos y de todas. La gente de este pueblo sabe qué hay a un lado y a otro y van a saber decidir porque aquí están los mejores valores que llevan cambiando la vida a la gente más de 140 años en nuestro país”.

Así se ha dirigido a Sebastián Fernández y ha subrayado que “la gente en tu aquí te conoce y saben cuándo te equivocas y cuando aciertas. Nunca le has temido a nada en tu vida y le das a Villalba lo mejor que tienes dentro, por eso, la gente de tu pueblo no te va a fallar”.

El candidato socialista, Sebastián Fernández, ha valorado las capacidades del gran equipo que le acompaña para que Villalba del Alcor vuelva a latir y recupere la luz que nunca debió perder. Un grupo de personas, con una media de edad de 37 años, formadas, ilusionadas, con las ideas claras, comprometidas, con experiencia, que engloba a todos los ámbitos y muy cercano a la gente.

Asimismo, ha remarcado las ganas con las que afronta las elecciones municipales del próximo 28 de mayo porque Villalba del Alcor ya no puede seguir más tiempo en la parálisis, necesita un gobierno que mire a todos los vecinos y vecinas por igual y que dé respuestas a las principales preocupaciones de la gente.

Por ello, Fernández se presenta con proyectos que son más que necesarios para que Villalba vuelva a coger el pulso que tenía hace cuatro años, con viviendas asequibles, con el impulso de la zona industrial, con una oficina para las personas mayores para trámites electrónicos, con un plan de cultura y turismo y programaciones especiales para los jóvenes, como el acceso gratis al deporte.