Syra Senra: “Es el momento de los vecinos y vecinas de Valverde, de seguir creciendo con un futuro repleto de retos y optimismo”

Sáb
6
May
2023

El secretario de Política Federal del PSOE y portavoz en el Congreso de los Diputados, Patxi López, arropa a la alcaldesa y candidata socialista en la presentación de su equipo para las municipales del 28 de mayo

La alcaldesa y candidata socialista a la Alcaldía de Valverde del Camino, Syra Senra, ha presentado en un acto público al equipo que la acompaña para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo y con el que opta a revalidar y aumentar esa confianza que le otorgaron los valverdeños y valverdeñas en los pasados comicios.

Syra Senra ha contado en este acto con la presencia del secretario de Política Federal del PSOE y portavoz en el Congreso de los Diputados, Patxi López, que ha destacado la valía de personas como Syra, “que pertenece a ese grupo de mujeres que destacan, que brillan, mujeres fuertes para grandes pueblos y grandes ayuntamientos” como Valverde del Camino. Patxi López dijo que ser socialista es “una manera de ser, que tiene que ver con sufrir cuando los demás sufren, preocuparse por las carencias que tiene la gente y que el socialismo era una garantía, una seguridad para los más humildes, para los que menos tienen”.

Por ello, el dirigente socialista dijo estar convencido de que Valverde del Camino “es un pueblo próspero y conocido mundialmente por la industria de su calzado y de sus muebles, no me cabe la menor duda de que ese éxito empresarial viene de la inteligencia de sus gentes y esa capacidad de saber lo que interesa para crecer es lo que hará que los valverdeños y valverdeñas opten por Syra Senra, porque un pueblo inteligente sabe que ella es garantía para su bienestar y para su prosperidad; y que gobernará para todas las personas por igual sin dejar a nadie atrás”.

La candidata a la reelección, que también estuvo acompañada por la diputada nacional y secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Ejecutiva del PSOE de Andalucía, ha subrayado en su intervención que “es nuestro momento, es el momento de Valverde del Camino; el momento de seguir soñando con un futuro repleto de optimismo, con seguir creciendo, con ocupar el espacio que este pueblo merece liderar. Es el momento de la ilusión y de afrontar con alegría los retos que tenemos por delante; es el momento de los vecinos y vecinas de Valverde”.

Ilusionada y “con más fuerzas que nunca”, Syra Senra ha enfatizado que su compromiso es Valverde siempre, “trabajar día a día por mi pueblo, ver cómo avanza, cómo se pueden lograr cosas, cómo es posible un Valverde mejor en todos los sentidos y en todos los ámbitos. Eso me llena de enorme energía y ganas, muchas ganas de seguir”.

Para ello, se ha rodeado de un equipo de personas que conforman su candidatura, de las que ha dicho que “si algo tengo que destacar de ellas es que están repletas de sensatez, de honestidad, de diálogo, de talento y de compromiso”.

Asimismo, ha ensalzado que es una candidatura “de buena gente, de muy buena gente, en la que estoy convencida de que nuestros vecinos y vecinas van a depositar toda su confianza. Es una candidatura con la que el pueblo de Valverde se siente plenamente identificado. Y eso es lo que queremos, llegar a todos y cada uno de ellos”.