Trigueros presenta su candidatura para seguir creciendo y trabajando pensando en la gente

Jue
27
Abr
2023

Cristóbal Romero presenta un equipo fuerte y solvente para afrontar un nuevo mandato

El candidato a la Alcaldía de Trigueros por el PSOE, Cristóbal Romero, ha presentado al equipo de personas que le acompaña en la reelección a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

 

En el acto de presentación, la secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, ha remarcado que Cristóbal Romero es el mejor alcalde que puede tener Trigueros, “a quien le avala un magnífico trabajo realizado, con proyectos importantes que han conseguido dar un revulsivo al municipio y convertirlo en referente”.

En la misma línea, ha destacado los valores de un “equipo fuerte y renovado con el que Trigueros va a continuar prosperando, sin dejar a nadie atrás y teniendo muy presente la escucha activa para que cada persona se sienta parte del proyecto de gobierno en el municipio”.

 

Por su parte, Cristóbal Romero ha incidido en que lleva a “un equipo fuerte, preparado y solvente para que el municipio siga creciendo y avanzando”. Asimismo, el candidato socialista ha remarcado que todo su trabajo está volcado en las personas en mejorar su calidad de vida, en el bienestar del municipio y en dar respuestas a sus demandas y preocupaciones.

Para Romero, “no hay nada más gratificante que escuchar a la gente y poder ofrecer una solución a sus problemas. Nuestras políticas de Gobierno en Trigueros siempre han girado en torno a la gente y así vamos a continuar con proyectos cada vez más ambiciosos que contribuyan al progreso y desarrollo de nuestro municipio”.