La candidata a la Alcaldía de Cortegana presenta a un equipo de personas “muy preparadas, ilusionadas con su pueblo y, lo más importante, con vocación de servicio público y con ganas de dejarse la piel por dar el cambio que Cortegana necesita”
La candidata socialista a la Alcaldía de Cortegana, Virginia Muñiz, ha destacado que “el Partido Socialista trae a este pueblo un proyecto de futuro, transparencia en la gestión municipal, igualdad de oportunidades y participación de la ciudadanía”. En esta línea, ha especificado que “Cortegana necesita un cambio y, para ello, necesita a todos los ciudadanos para salir adelante, avanzar, crecer y prosperar”.
En el acto celebrado en el Teatro Capitol, repleto de gente y en el que ha contado con el respaldo del secretario de Política Municipal del PSOE de Huelva, Ezequiel Ruiz, y del diputado electo por el PSOE de Huelva, José Luis Ramos, Muñiz ha incidido en que “Cortegana necesita al frente del ayuntamiento un equipo de Gobierno que trabaje junto con la ciudadanía, no de espaldas a ella; que tenga una actitud de servicio hacia los vecinos y vecinas, y no una actitud de despotismo y superioridad; que escuche las necesidades, las propuestas, las iniciativas de la población, del tejido asociativo, de los colectivos sociales, no que tenga una actitud de prepotencia; que garantice la igualdad de oportunidades para todos los vecinos y las vecinas, no que cree situaciones de desigualdad y discriminación y que dé prioridad a las necesidades básicas de la ciudadanía”.
Según Virginia Muñíz, “queremos construir juntos el proyecto de futuro en el que nuestra gente formen parte de él porque ya está bien de tener un equipo de Gobierno que actúe de espaldas a la ciudanía, que oculta y tergiversa la información y crea situaciones de exclusión”.
Para hacer frente a ello, “llevamos un equipo de personas muy preparadas, ilusionadas con su pueblo y, lo más importante, con vocación de servicio público y con ganas de dejarse la piel por dar el cambio que Cortegana necesita”.
Asimismo, ha subrayado que “Cortegana no puede seguir ni un minuto más en esta situación, en la que año tras año reduce el censo, la prestación de los servicios básicos ha pasado a manos de empresas privadas, las personas desempleadas no encuentran oportunidades en nuestro pueblo. La juventud está en el olvido más absoluto. La sensación de dejadez y abandono se refleja también en el estado de nuestras calles y plazas: llenas de socavones, jardines invadidos por la mala hierba, falta de limpieza y mantenimiento por todas partes; y a la que poner fin de una vez por todas”, ha concluido.