Antonio Sosa se compromete a seguir trabajando por el empleo en Galaroza y por mejorar de vida de los cachoneros

Mié
29
Abr
2015

Ignacio Caraballo destaca, en el acto de presentación de candidatura socialista de Galaroza, “la fuerza e ilusión de un equipo que está centrado en su gente”

El candidato socialista a la alcaldía de Galaroza, Antonio Sosa, ha destacado el compromiso de seguir trabajando por el empleo y los servicios sociales y mejorar la calidad de los cachoneros y cachoneras.

Del mismo modo, Antonio Sosa hizo especial hincapié en que el magnífico equipo que se compaña para continuar avanzando en el proyecto socialista en Galaroza, “con honradez, con experiencia y con sencillez”.

Por ello, el Alcaldable socialista subrayó la responsabilidad y el deber de servicio de las personas que le acompañan en este proyecto para Galaroza centrado en atender las demandas de los cachoneros y cachoneras.

En el acto de presentación estuvo respaldado por el secretario de general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, quién avaló el excelente trabajo bien hecho en este municipio y por supuesto, con la seguridad de que Antonio Sosa es la persona que Galaroza necesita para seguir creciendo dignamente.

Por último, Caraballo insistió en “la fuerza e ilusión de un equipo que está centrado en su gente y en dar respuesta a las necesidades de todas los ciudadanos de Galaroza”.