Caraballo confía en el “trabajo y en el proyecto de futuro para Paymogo” de María Dolores Fernández como nueva alcaldesa

Mar
16
Sep
2014

El secretario general de los socialistas onubenses destaca la “magnífica labor” desarrollada por el anterior alcalde socialista, José María Infante, durante estos 18 años al frente del Ayuntamiento

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha expresado su “confianza absoluta en el trabajo y en el proyecto de futuro para Paymogo de María Dolores Fernández como nueva alcaldesa del municipio”, tras erigirse hoy como primera edil.

 

Caraballo, junto a otros dirigentes socialistas, alcaldes y concejales de la provincia han arropado en el pleno de toma de posesión a María Dolores Fernández, “que dará una impronta a la Alcaldía con resultados positivos y satisfactorios. Será un modelo de alcaldesa, estoy seguro”, ha manifestado.

 

El secretario general de los socialistas onubenses ha asegurado que María Dolores Fernández, de 44 años y licenciada en Derecho, “conoce perfectamente el municipio, puesto que lleva trabajando en el Ayuntamiento desde el año 2003, codo con codo con el anterior alcalde socialista, José María Infante y, por tanto, a su experiencia hay que unir  formas de trabajar e ideas nuevas que aportarán aire fresco y un buen futuro que los vecinos de Paymogo sabrán valorar.

 

Asimismo, el secretario general del PSOE de Huelva ha valorado la “magnífica labor” desarrollada por José María Infante durante estos 18 años al frente del Ayuntamiento, “en el que ha consolidado un Gobierno fuerte en el municipio y conseguido la confianza plena de la inmensa mayoría de los ciudadanos”.

 

Para el líder de los socialistas onubenses, esta decisión personal de Infante de propiciar este cambio generacional y tranquilo en las riendas del Ayuntamiento “le honra y demuestra su generosidad y el deseo de renovación, así como la confianza que deposita en una de sus máximas colaboradoras”. Caraballo ha querido además valorar el compromiso de José María Infante con su pueblo, ya que va a seguir siendo concejal y diputado provincial.