El secretario general del PSOE de Huelva ha mostrado su satisfacción por que José Fiscal siga al frente de la Consejería de Medio Ambiente, “sin duda, Susana Díaz entiende que José Fiscal es la persona más idónea y competente para seguir desempeñando esta tarea en el Gobierno andaluz, algo que nos llena de orgullo”
El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha valorado positivamente los cambios realizados por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en el Gobierno andaluz y asegura “que va dar un nuevo impulso a la acción de gobierno en esta segunda parte de la Legislatura para seguir llevando a cabo medidas encaminadas a mejorar la vida de las personas, porque ese es el objetivo principal del Partido Socialista y de la Junta de Andalucía”.
Caraballo ha indicado que esta decisión de la presidenta responde a esa renovación del compromiso adquirido con Andalucía “y, por tanto, supone un nuevo estímulo para seguir trabajando por esta tierra para que nuestra comunidad siega siendo un referente en materia de políticas sociales, creación de empleo y derechos”. Por ello, ha aseverado que “comienza una nueva etapa, muy ilusionante, y con personas perfectamente preparadas que proceden del ámbito de cada una de las consejerías de las que a partir de hoy se hacen cargo”.
Para el secretario provincial del PSOE de Huelva “sin duda y como ha dicho Susana Díaz, se abre un nuevo tiempo, de recuperación económica, y Andalucía tiene que aprovecharla al máximo, sobre todo pensando en las personas”. Para Ignacio Caraballo, “los anteriores consejeros han hecho una labor encomiable, con una gran gestión en momentos muy difíciles, que han sentado las bases con medidas sociales y económicas, y con diálogo para que esta tierra siguiese adelante, pero teniendo por delante siempre a las personas”.
En este sentido, se ha mostrado confiado en que “esta renovación en el Gobierno andaluz va a traer consigo una defensa a ultranza de Andalucía para que siga siendo una comunidad potente, de vanguardia, primando el bienestar y los derechos de todos los andaluces, y por tanto, de los onubenses”.
Asimismo, Ignacio Caraballo ha mostrado su satisfacción por que José Fiscal siga al frente de la Consejería de Medio Ambiente, “una de las consejerías más relevantes, de una gran importancia y de un enorme calado en nuestra comunidad. Sin duda, Susana Díaz entiende que José Fiscal es la persona más idónea y competente para seguir desempeñando esta tarea en el Gobierno andaluz, algo que nos llena de orgullo”.
Ignacio Caraballo ha manifestado que “fue una buena elección por parte de la presidenta de la Junta de Andalucía, de la que vamos a sentirnos muy orgullosos los onubenses y los andaluces”, ha concluido.