El socialista da a conocer a su candidatura en un acto completamente lleno de gente, que contó con la intervención de la parlamentaria andaluza y secretaria de Formación de la Ejecutiva Federal del PSOE, María Márquez
El candidato socialista a la Alcaldía en Lucena de Puerto, David Vivas, ha manifestado que se presenta a las elecciones del 28 de mayo “con mucha ilusión, con muchas ganas y con el mejor proyecto de pueblo para propiciar ese cambio de verdad que Lucena del Puerto necesita y ahora es el momento”.
Lo ha dicho en un acto público donde ha dado a conocer a su candidatura, “somos once personas, totalmente preparadas, formadas, serias, trabajadoras y muy ilusionadas, una candidatura que conoce las necesidades de Lucena del Puerto y en la que combinamos juventud y experiencia, ya que llevamos gente de diferentes edades, desde jóvenes hasta más mayores para poder abarcar el mayor ámbito posible”.
Una presentación que congregó a numerosos vecinos y vecinas que arroparon a la candidatura socialista y que contó con la intervención de la parlamentaria andaluza y secretaria de Formación de la Ejecutiva Federal del PSOE, María Márquez, quien señaló que “David es el mejor alcalde que puede tener Lucena del Puerto, venimos aquí a defender la alegría, a defender el futuro de este pueblo y que las cosas se pueden hacer bien”.
María Márquez ha indicado que “Lucena del Puerto tiene que despertar, fue un referente en el Condado y tiene que volver a serlo, y eso solo lo puede garantizar David Vivas, que ya demostró que las cosas se pueden hacer de otra manera. Elegir a David es elegir garantía para este municipio, para que sea un pueblo de oportunidades y un referente para la provincia de Huelva”.
Para ello, David Vivas se ha rodeado de las “mejores personas, del mejor equipo y de las mejores aspiraciones y propuestas para Lucena del Puerto, porque queremos que nuestro municipio se coloque a la altura de todos los pueblos que nos rodean”.
Entre los numerosos proyectos para Lucena del Puerto, el candidato socialista ha querido destacar, sobre todo, tres: “Un Centro de Día tan necesario para las personas mayores; llevar a cabo una renovación completa del centro del pueblo, de sus calles y de la plaza; y la construcción de un teatro, con un espacio abierto para la celebración de jornadas: agrícolas, culturales; y, además, con un anfiteatro donde los jóvenes puedan disfrutar de su tiempo allí y poder realizar conciertos y otros eventos, que la juventud pueda contar con ese espacio abierto para ellos y ellas”.
Para el candidato socialista, “ya es hora de que, también, Lucena del Puerto despunte en materia cultural y se desarrolle en ese ámbito, empezando con la construcción de este teatro donde se puedan proyectar películas, escenificar obras de teatro, espectáculos y todo tipo de eventos”.
“Tenemos que ofrecer lo mejor para este municipio, que la gente tenga y pueda disfrutar en Lucena del Puerto de los mayores servicios públicos, sin necesidad de tener que salir, porque eso le da vida a nuestro pueblo y bienestar a nuestra gente”, ha destacado David Vivas.