Diego Pichardo apela al voto socialista el 28M para empezar a desarrollar los proyectos que supondrán un revulsivo económico y social para Rociana del Condado

Mié
17
May
2023

El alcalde y candidato a la reelección, junto a miembros de su candidatura, realizan un reparto para dar a conocer el programa electoral del PSOE para los próximos cuatro años en el municipio

El alcalde y candidato a la reelección por el PSOE en Rociana del Condado, Diego Pichardo, ha apelado al voto socialista el próximo 28 de mayo para empezar a desarrollar esos proyectos, plasmados en su programa electoral, que supondrán un revulsivo económico, social y medioambiental para el municipio.

Diego Pichardo ha indicado que “la experiencia, el trabajo que llevamos realizando y la gestión municipal de estos años, son siempre una garantía para Rociana; y este mandato es vital para dar ese impulso definitivo, por lo que no podemos permitir ningún parón en este sentido, ni que se dé ni un solo paso atrás”.

  

Así lo ha puesto de manifiesto en el transcurso de un reparto, junto a miembros de su candidatura, para dar a conocer el programa electoral del PSOE para los próximos cuatro años en el municipio.

El candidato socialista ha destacado que su programa recoge “cinco grandes proyectos que supondrán un antes y un después para este pueblo, proyectos viables para los que cuento con un gran equipo de personas, que reúnen juventud y experiencia, y que están ya preparadas para afanarse en ellos”.

Diego Pichardo ha subrayado, en esta línea, que llevarán a cabo la construcción de dos polígonos industriales en Rociana del Condado para la implantación de nuevas empresas que generen empleo y riqueza para el municipio. “Uno de ellos es el polígono tecnológico industrial de La Rehoya, en el que ya estamos trabajando de la mano de la empresa privada, estaría situado en las afueras del municipio, cerca de la A-49, que será un gran aliciente para que grandes empresas vengan a Rociana del Condado; y, el otro, es el polígono industrial Huertas Nuevas, en unos terrenos que ha adquirido recientemente el Ayuntamiento, para el tejido empresarial del municipio”.

Además, ha indicado que “culminaremos la construcción de un centro multifuncional y terminaremos las pistas de nuestro complejo polideportivo”.

Y, por último, Diego Pichardo ha resaltado otro proyecto estrella, que es “dar a Rociana un nuevo pulmón verde con la transformación de la vía verde del arroyo Calancha para hacer una Rociana más sostenible medioambientalmente y ofrecer un espacio para el disfrute de nuestros vecinos y vecinas”.

Por tanto, “tenemos muchos retos, ilusión y, para eso, es necesario ese apoyo mayoritario en las urnas al Partido Socialista”, ha concluido.