El Ayuntamiento tiene en su mano desde el mes de junio el cambio de uso de las instalaciones para que se adapten las oficinas destinadas a uso comercial de empresas relacionadas con el sector del transporte
La concejala socialista del PSOE de Lepe Isabel María Gómez ha denunciado la falta de vigilancia, limpieza y mala gestión del equipo de Gobierno del PP con la estación de autobuses del municipio. En esta línea, ha subrayado la “inacción” del alcalde, Juan Manuel González, que después de tantas denuncias y llamadas de atención por parte del Grupo Municipal Socialista sobre el estado de la estación de autobuses continúa sin dar respuestas.
Según ha indicado la socialista, “desde 2015 se está denunciando el lamentable estado de un magnífico espacio por el que pasan cientos de personas, el apeadero de autobuses, que limpiaron después de nuestra denuncia, pero que ha vuelto a caer en el olvido”.
Isabel María Gómez ha dicho que “el PP ha perdido los papeles con sus mentiras y ha quedado claro que no sabe gestionar y que carece de previsión para el futuro porque después de 14 años con una estación que dejamos los socialistas terminada, no ha sido capaz de ponerla en completo funcionamiento”.
“Los socialistas desconocemos qué excusa va a dar el PP porque el Ayuntamiento tiene la autorización por parte de la Junta de Andalucía desde el mes de junio para el cambio de uso en la estación de autobuses, para que definitivamente se adapten las instalaciones para las oficinas destinadas a uso comercial de empresas relacionadas con el sector del transporte. Esperamos que se cumpla con los procedimientos, salga a concurso y no se busquen resquicios para adjudicar dichos espacios a dedo”, ha remarcado Gómez.
Es por ello que la concejala socialista ha exigido al equipo de gobierno del PP que “actúe para dar respuestas a los ciudadanos” porque lo que queda en evidencia es “la falta de implicación y desgobierno del PP”, que ha calificado como “el verdadero problema que está teniendo nuestro pueblo, ya que nos está colocando muy por detrás en el ranking provincial, somos de los municipios con menos renta en nuestra comarca y en nuestra provincia, por debajo de la media de toda Andalucía, y en la cola de toda España”.