El PSOE de Punta Umbría acusa a Cansino de desatender completamente las plataformas de las duchas de las playas

Dom
18
Feb

El secretario de Comunicación de la Agrupación Municipal de Punta Umbría, Javier Huete, lamenta que “quien no dudaba en atacar a los anteriores gobiernos municipales cuando había temporales, ahora guarda silencio y no se da por aludido”

El secretario de Comunicación de la Agrupación Municipal del PSOE de Punta Umbría, Javier Huete, ha acusado hoy a Cansino, de “desatender completamente el núcleo de El Portil”. El socialista se ha referido concretamente a las duchas de las playas, cuyas plataformas se encuentran literalmente colgando, a punto de caerse y romperse, porque el actual Gobierno municipal no manda a los operarios a realizar los trabajos oportunos antes de que el problema sea peor”.

Huete ha manifestado el “asombro que nos produce, no solo a nosotros los socialistas, sino a toda la ciudadanía, recordar de qué manera Cansino criticaba a los anteriores gobiernos de cosas que ahora, parece ser, que no son importantes para él”. Así, si se revisan los comentarios que hacía en las redes y las declaraciones que realizaba a los medios de comunicación cuando hacía oposición, comprobamos cómo sus críticas iban dirigidas precisamente a lo que ahora le toca hacer, revisar, mantener y está mirando para otro lado”.

Pero, según ha agregado el secretario de Comunicación de la Agrupación de Punta Umbría, resulta “aún más doloroso sabiendo que existe una persona liberada por el Ayuntamiento para responder por los asuntos de El Portil, y el aspecto que presenta este núcleo es lamentable, no solo por lo que hoy nos ocupa, sino también por la falta de limpieza, de reposición, cuidado y mantenimiento de parques infantiles, del aspecto del mobiliario urbano y un largo etcétera”.

El deterioro de El Portil refleja que “el cambio que vendía como candidato para nuestro municipio, bien podría responder mejor con el eslogan El cambio a peor”. Por todo ello, queda demostrado, según ha enfatizado, que Cansino “solo ha vendido humo y ha engañado a la ciudadanía durante todo este tiempo, porque ahora que le toca cumplir no lo hace ni creamos que lo haga en el futuro”.

Desde el PSOE de Punta Umbría “queremos denunciar la irresponsabilidad de Cansino, que ha engañado a los habitantes de El Portil, no se preocupa por nada que afecte a este núcleo costero. El de las duchas es el último ejemplo, cuyo mantenimiento se sostiene con una subvención en este momento está poniendo en peligro porque, de caerse y romperse, el remedio será más difícil y costoso, por lo que debe actuar sin más dilación”.