El PSOE denuncia la compra de la Alcaldía de Nerva por 3.200 euros al mes

Vie
22
Mar

Los socialistas de Nerva lamentan las mentiras del tránsfuga Fran Vázquez

El portavoz del PSOE de Huelva, Enrique Gaviño, ha denunciado que el PP de Nerva ha comprado “de manera descarada” la Alcaldía del municipio tras publicarse hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el nombramiento de asesor del concejal no adscrito, Fran Vázquez.

“Con este hecho, tanto el PP como el concejal no adscrito han quedado retratado después de muchos meses, ya que la resolución estaba firmada desde el 13 de noviembre de 2023, y sale hoy publicada. Todo parece indicar que han intentado retrasarlo lo máximo posible para que la situación quedara en el olvido pero los vecinos y vecinas de Nerva no pueden ni podrán olvidar en mucho tiempo el daño hecho al municipio”, ha señalado Gaviño.

En este sentido, el portavoz del PSOE de Huelva ha lamentado que el tránsfuga de IU compre su ideología por casi 40.000 euros al año, unos 3.200 de euros al mes.

Para el PSOE de Nerva, “esta situación es de vergüenza” tras las declaraciones de Vázquez en el municipio en las que aseguraba que “nunca apoyaría al PP”, además de que “jamás se liberaría”.

Por todo ello, los socialistas de Nerva han asegurado que con esta situación el municipio ha quedado retratado para los anales de la historia. “Nunca los vecinos y vecinas se podían imaginar semejante decepción de una persona que ha dicho a bombo y platillo que lo único que quería era el bien del municipio cuando ha demostrado que lo único que le importaba era el bien de su bolsillo”.

Por último, el PSOE ha recordado al PP provincial que el pacto antitransfuguismo fue firmado por los partidos mayoritarios de este país para fortalecer y regenerar nuestra democracia y evitar situaciones como la que se vive en Nerva que un concejal de IU abandona sus filas para hacer alcalde al edil del PP, Rafael Prado, a cambio de una liberación en la Diputación Provincial.