El PSOE denuncia que el presidente del PP en Punta Umbría ha recibido más de 10.000 euros de las arcas públicas

Jue
16
Ago
2012

El PSOE de Almonte ha denunciado que el presidente y portavoz del PP en Punta Umbría, José…

El PSOE de Almonte ha denunciado que el presidente y portavoz del PP en Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, “ha recibido más de 10.000 euros de las arcas públicas por sus servicios como abogado”. El portavoz de los socialistas en el municipio, Francisco Bella, aseguró que “nadie puede entender que en estos duros momentos por los que estamos atravesando, los almonteños tengamos que pagar de nuestro bolsillo a un dirigente del PP que se dedica a manchar la imagen de nuestro municipio”.

En este sentido, Bella lamentó que desde el equipo de Gobierno de Almonte “se esté financiando con el dinero de todos los almonteños a una persona que ha hecho de la polémica un negocio”. El socialista destacó que “el único objetivo por el que se le paga a Hernández Cansino es para atacar al PSOE”.

Así, el portavoz del PSOE indicó que “la multa del presidente del PP en Punta Umbría por conducir ebrio la vamos pagar todos los almonteños”. “Este alcalde y su equipo está dejando el dinero que pagamos todos los ciudadanos en manos de un temerario que conducía bajo los efectos del alcohol y que debe dimitir cuanto antes por estos hechos”, subrayó el socialista. Según Bella, “nuestros vecinos no pueden pagar cada vez más impuestos para que PP e IU en Almonte lo derrochen pagando altas cantidades al bufete de abogados de un político del PP”.

“100.000 EUROS EN JUDICIALIZAR LA POLÍTICA”

 

De este modo, el PSOE de Almonte señaló que desde que el “pacto anti natura PP-IU gobierna en este Ayuntamiento, a pesar de ser el PSOE el que ganó las elecciones, el equipo de Gobierno se ha gastado más de 100.000 euros en judicializar la vida política”. Francisco Bella lamentó que “este dinero de todos que podría emplearse en crear empleo, se esté malgastando en atacar a este partido”.

El dirigente del PSOE tachó de “irresponsabilidad que se gasten miles de euros en intentar desgastar la imagen de un partido”. “Al final lo único que están consiguiendo es que el nombre de Almonte se relacione con temas que nada tienen que ver con este municipio de gente emprendedora y de trabajadores”. “Con 100.000 euros se puede ayudar a muchas familias que lo están pasando mal en lugar de dedicarlo a una cacería política”, apostilló.