Eva Ramos confía en revalidar la Alcaldía y seguir trabajando para que Linares de la Sierra “pueda tener servicios, igual que un pueblo grande”

Lun
8
May

La alcaldesa y candidata socialista a la reelección presenta a su candidatura arropada por la secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, y la secretaria de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial, Maite Rodríguez

La alcaldesa de Linares de la Sierra y candidata a la reelección, Eva Ramos, confía en seguir gobernando a partir del 28 de mayo y continuar trabajando por este municipio, “para que pueda tener servicios, igual que uno grande”. Bajo el lema Por un pueblo unido, la socialista quiere revalidar el apoyo de sus vecinos y vecinas para seguir esa línea de desarrollo y bienestar para esta localidad serrana y su gente.

Eva Ramos ha presentado a la candidatura que la acompañará en este nuevo proyecto, en un acto público que ha contado con la presencia y apoyo de la secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, la secretaria de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial, Maite Rodríguez, y numerosos vecinos y vecinas.

La secretaria general del PSOE de Huelva ha dicho que “no hay nadie mejor que Eva para seguir sosteniendo las riendas del Ayuntamiento con tanta empatía, ganas y amor por su pueblo, una mujer valiente, guerrera y luchadora”.

María Eugenia Limón ha indicado que “desde que el PSOE, con Eva, recuperara la Alcaldía en 2019, el pueblo ha experimentado un cambio a mejor, se nota en sus calles y en su gente, haciendo de este precioso pueblo un lugar maravilloso para vivir y un sitio turístico envidiable para visitar”.

En esta línea, Limón ha destacado proyectos importantes, como el Centro Multifuncional, así como que haya conseguido una importante proyección turística de Linares al exterior, “que se convierta en un lugar de oportunidades de la gente que vive aquí y de las que se quieren venir aquí. Es importante que se den oportunidades para que la gente no se vaya a otro sitio”, ha enfatizado.

Por su parte, la alcaldesa y candidata a la reelección ha mostrado su satisfacción, “porque hemos cumplido todo el programa electoral, pese a que ha sido un mandato muy duro, marcado por esa pandemia que nos obligó a encerrarnos, pero que desde este Ayuntamiento nos pusimos a trabajar sin descanso para que a nuestros vecinos y vecinas no les faltase absolutamente de nada” y agradeció “la inmensa ayuda dada por la Diputación Provincial de Huelva”.

 

 

Eva Ramos dice que su ilusión y ganas de trabajar por Linares de la Sierra no tiene límites, “es lo que más gusta y en ello me dejaré la piel, como estos cuatro años atrás, junto con el equipo de personas que me acompañan y que conocen cada rincón de Linares de la Sierra”, ha concluido.