El secretario de Política Municipal subraya que “junto a las municipales, la ciudadanía debe tomar conciencia de la importancia de los comicios europeos para seguir construyendo una Europa más social, sostenible y democrática”
El secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial del PSOE, Ezequiel Ruiz, ha pedido el voto para el PSOE en las elecciones europeas del 26 de mayo, “porque las decisiones que se tomen en Europa son también determinantes para el futuro de Huelva”.
En esta línea, Ezequiel Ruiz ha subrayado que “junto a las elecciones municipales, la ciudadanía debe tomar conciencia de la importancia de los comicios europeos y la necesidad de seguir construyendo una Europa más social, sostenible y democrática, ante una derecha y una extrema derecha que esquilma derechos y libertades”.
Por ello, el dirigente socialista ha llamado también a los onubenses a que acudan a las urnas “para votar al PSOE en el Parlamento Europeo, porque aquí también nos jugamos el progreso, el desarrollo y el bienestar de esta provincia. La gente de Huelva tiene que hacer ese esfuerzo el domingo porque no puede despreciar la importancia de las decisiones que se toman en Europa y su repercusión en nuestro día a día”.
Ezequiel Ruiz ha incidido en que “queremos una Europa que defienda a nuestros sectores productivos, estamos hablando de la PAC y de todos aquellos fondos europeos que son vitales para nuestra economía, para el desarrollo de proyectos de empleo, de infraestructuras en nuestros municipios; y también para nuestro bienestar, porque no podemos olvidar que las medidas que se tomen en Bruselas, tenemos que acatarlas en España, y siempre será más beneficioso para los ciudadanos si la fuerza política mayoritaria es de izquierda y mira hacia las personas”.
“Los onubenses tienen que pensar que las elecciones europeas son también nuestras porque en Europa se juega gran parte de nuestro futuro y el futuro tenemos que ganarlo y conquistarlo votando al Partido Socialista”, ha subrayado. Por eso, Ezequiel Ruiz ha apelado a la importancia de acudir a las urnas el día 26 de mayo “por un Gobierno en Europa que defienda a las personas y los intereses de esta tierra”.