Ignacio Caraballo: “Cuéllar ha conseguido en estos tres años devolver la ilusión a los ciudadanos y sanear un Ayuntamiento al que el Partido Popular había llevado a la bancarrota”
El alcalde de Moguer y candidato a la Alcaldía en 2015, Gustavo Cuéllar, ha destacado su compromiso y responsabilidad para seguir al frente del Ayuntamiento trabajando de manera contundente y eficaz para mejorar la calidad de vida de los moguereños. Así lo ha puesto de manifiesto en un acto de presentación de su candidatura, junto al secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, en el que ha subrayado que “las personas seguirán siendo la columna vertebral en el proyecto de presente y futuro para Moguer”.
En esta línea, el también secretario general del PSOE local se mostró ilusionado con la labor que desarrolla al frente del Ayuntamiento llevando a cabo una gestión eficaz y eficiente para atender y dar respuesta a los problemas de los vecinos.
Por ello, el dirigente socialista local aspira a ser reelegido de nuevo en las elecciones municipales en mayo de 2015 para continuar el camino iniciado de convertir a Moguer en municipio de referencia no sólo en esta provincia. Además, Cuéllar trasladó su clara intención de seguir trabajando mucho en la calle y cerca de la ciudadanía.
Así, Gustavo Cuéllar tras haber sido propuesto por la Comisión Ejecutiva Local tuvo un amplio apoyo de la militancia, de más de un 80 por ciento, a pesar de no ser necesario según los procedimientos establecidos. “Un hecho que refuerza la conexión con la ciudadanía y alienta para seguir construyendo”, añadió.
Por su parte, el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, que respaldó a Gustavo Cuéllar en este acto con la militancia del PSOE de Moguer, destacó el importante trabajado realizado por Cuéllar desde que llegó a la Alcaldía en 2011, “consiguiendo en estos tres años devolver la ilusión a los ciudadanos y sanear un Ayuntamiento al que el Partido Popular había llevado a la bancarrota”.
Así, Caraballo resaltó la figura del candidato socialista, a quien “le avala el proyecto de convertir al municipio en un espacio de convivencia y bienestar, que garantice el empleo, la calidad de vida, el mantenimiento de los servicios públicos, se potencie el turismo y la cultura, como el Año Platero, mejora de las infraestructuras y centro urbano, con un desarrollo sostenible y el respeto al medioambiente”.
Por último, Ignacio Caraballo remarcó que “el Partido Socialista es el único partido con unos objetivos claros y veraces para seguir garantizando los derechos de los ciudadanos”.