Luisma Alfonso pide el voto para “avanzar y consolidar proyectos enfocados a una Punta Umbría más turística, bella, amable y pesquera”

Jue
25
May
2023

El candidato a la Alcaldía realiza, junto a miembros de su candidatura, un reparto de material informativo y de su programa electoral

 

El candidato por el PSOE a la Alcaldía de Punta Umbría, Luisma Alfonso, ha pedido la confianza ciudadana el 28 de mayo para avanzar y consolidar proyectos de futuro enfocados a hacer de este municipio un lugar más turístico, bello, amable y pesquero”.

Lo ha puesto de manifiesto en el transcurso de un reparto de su programa electoral con el que concurre a las elecciones municipales, junto a miembros de su candidatura, donde ha pedido el voto para el PSOE “porque necesitamos ese respaldo de nuestros vecinos y vecinas, y porque Punta Umbría también necesita a un Partido Socialista para seguir avanzando”.

“Traemos proyectos de futuro, proyectos que deben ya consolidarse en Punta Umbría”, ha indicado Luisma Alfonso, en el que ha destacado algunos como el traslado del puerto pesquero a la zona del interior; recuperar el casco histórico de Punta Umbría, embellecerlo para el uso turístico y cultural de este; embellecer el casco urbano en las zonas más transitadas de Punta Umbría para el disfrute del turista y de las personas que vivimos aquí”.

Asimismo, el candidato socialista ha reseñado la importancia de contar para ello con todos los colectivos que pertenecen a Punta Umbría “ayudándonos también a mejorar y a avanzar con oficinas de atención a los colectivos para todo aquello relacionado con los trámites administrativos como en la obtención de subvenciones de otras administraciones”.

Luisma Alfonso ha incidido en su aspiración de potenciar la playa con su paseo de Parque Dunar, paseo marítimo también por la ría una vez que se haga ese traslado del puerto pesquero. También se ha propuesto desde la candidatura socialista un nuevo recinto ferial que sirva como auditorio para también nuevos conciertos y festivales durante todo el año en Punta Umbría.

En definitiva, “proyectos para una Punta Umbría más cómoda, verde y sostenible, turística y cultural, inclusiva, segura, emprendedora y participativa”.