María Eugenia Limón asegura que Natalia Santos es el verdadero referente de Ayamonte, que ha logrado dar a conocer su enorme potencial

Vie
14
Abr
2023

La secretaria general del PSOE de Huelva acompaña a la candidata a revalidar la Alcaldía del municipio, que se presenta con un equipo “experimentado, formado, solvente, cercano y honrado”

La secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, ha acompañado a la candidata por el PSOE y actual alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, en la presentación de su candidatura para las próximas elecciones municipales. La aspirante a revalidar la Alcaldía del municipio fronterizo, rodeada de toda la candidatura, estuvo arropada por muchos vecinos y vecinas que llenaron el Teatro Cardenio, con representación de todos los sectores sociales y económicos de la comunidad ayamontina y de sus representantes vecinales.

La máxima representante de los socialistas onubenses se refirió a Natalia Santos como un “verdadero referente” de la localidad, que ha dado a conocer la enorme fuerza de Ayamonte, su extraordinario potencial para afianzar su papel de capitalidad de la Costa Occidental de Huelva”. María Eugenia Limón hizo alusiones a la candidatura: “Natalia cuenta con un equipo de mujeres y hombres experimentado, formado, solvente, cuya fuerza es el trabajo y la honradez; la cercanía y la sinceridad”.

La candidata agradeció “a tanta buena gente que hay hoy aquí, a María Eugenia Limón, cuya presencia tiene un significado muy especial. Y, cómo no, a los representantes de asociaciones e instituciones de Ayamonte por estar hoy aquí acompañándonos y dándonos fuerza. Porque todos sois imprescindibles para seguir impulsando Ayamonte. El principal capital que tiene Ayamonte es su gente. Todos y cada uno de los que estamos aquí y de los que están fuera”.

Natalia Santos ofreció la credibilidad de más de un 90% del programa electoral cumplido en estos cuatro años de gobierno y señaló algunos de los éxitos de su gestión, añadiendo que “los próximos cuatro años servirán para que muchos proyectos que ya están a día de hoy en marcha, sean una realidad”.

La candidata continuó su intervención señalando que, “estamos con las personas que más lo necesitan, aplicando políticas públicas que es lo que nos permite ser iguales. Somos un referente en políticas sociales con un gasto por habitante que nos sitúa dentro de los quince mejores municipios en el ámbito nacional.” También, indicó que “nos comprometemos a hacer progresar a esta ciudad como lo estamos haciendo. Traemos un gran proyecto para Ayamonte y estamos trabajando muy bien junto a administraciones e inversores privados”.