María Márquez encabeza la lista por Huelva al Parlamento andaluz

Mar
26
Abr

Rosa Tirador: “Juan Espadas es la única persona capaz de devolver la ilusión y esperanza a esta tierra, recuperación de empleo, restablecer la calidad de los servicios públicos y dar respuestas a las preocupaciones de la ciudadanía”

“Desde el PSOE de Huelva estamos preparados/as para que Andalucía sea una tierra de derechos que avance. Una tierra que no deje a nadie atrás y que no discrimine a nadie. En Andalucía el próximo 19 de junio decidiremos si avanzar o retroceder. El PSOE pide avanzar. Por eso nos presentamos con toda la fuerza con un equipazo de hombres y mujeres que nos dejaremos la piel en todos los pueblos de Huelva”. Así lo ha indicado la secretaria de Organización del PSOE de Huelva, Rosa Tirador, quien ha anunciado que la propuesta de lista al Parlamento andaluz, que se aprobará el próximo viernes, día 29, en el Comité Director en Sevilla, estaría encabezada por María Márquez y conformada por un equipo paritario, con lista cremallera donde están representadas todas las comarcas y donde la importancia de la cercanía y empatía que tienen los responsables locales estén presentes.

En esta línea, Tirador ha asegurado que “vamos a ganar porque tenemos un proyecto fuerte liderado en Andalucía por Juan Espadas, la única persona capaz de devolver la ilusión y esperanza a esta tierra, recuperación de empleo, restablecer la calidad de los servicios públicos y dar respuestas a las preocupaciones de la ciudadanía”.

Asimismo, ha incidido en que “la maquinaria del Partido Socialista está perfectamente engrasada y preparada para afrontar los próximos comicios porque estamos en continuo contacto con la gente, escuchando sus preocupaciones y peticiones, que son muchas, máxime desde que la derecha llegó al Gobierno de Andalucía y arremetió fuertemente, aprovechando la pandemia, contra uno de los derechos y pilares básicos del Estado del bienestar, que es el acceso a una sanidad pública. Esto ha sido demoledor”.

Según la secretaria de Organización, “tenemos más fuerza y ganas que nunca de seguir luchando y demostrar que Andalucía y Huelva nos necesitan, hay muchos onubenses en la calle que nos reclaman y que tienen plena confianza en nosotros para acabar con esta situación y seguir trabajando por esta tierra. Desde el Partido Socialista de Huelva vamos a defender a los ciudadanos de esta provincia y de esta comunidad, porque a eso nos debemos y es lo que hemos hecho siempre y seguiremos haciéndolo. Por ello, vamos a trabajar para ganar las elecciones, sacar la representación mayoritaria para gobernar y poder tener un futuro de tranquilidad y esperanza”.

Por eso, “Huelva tiene que elegir si quiere comprometerse en un camino de esfuerzo firme y garantizando el mantenimiento de los derechos sociales o no, porque con esta derecha, aliada a la ultraderecha, no hay futuro”, ha apostillado.