El secretario general del PSOE de Gibraleón y portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Manuel Álvarez, ha…
El secretario general del PSOE de Gibraleón y portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Manuel Álvarez, ha mostrado su respaldo a los trabajadores de la empresa de limpieza que hoy se han manifestado en las puertas del Ayuntamiento ante el malestar por el impago de la última nómina, el retraso en los pagos desde hace un año y la falta de medios para poder desarrollar su trabajo con profesionalidad. Asimismo, el representante socialista local hizo especial hincapié en el “lamentable” estado de abandono que presentan las calles, ya que “la recogida de basura no se hace diariamente”.
En este sentido, Álvarez incidió en que “este hecho demuestra que las quejas emitidas semanas atrás por el Partido Socialista eran ciertas y que a pesar de ello el alcalde del PP, José Ramón Gómez Cueli, ha dado la espalda a los trabajadores y no ha ofrecido soluciones a los problemas”.
Llegado a este punto, el dirigente socialista local pidió al alcalde que “revise el contrato con la empresa para ver los incumplimientos, que intermedie el Ayuntamiento con la empresa para que se le pague los trabajos y que se revise el nuevo convenio y se redacte un nuevo contrato”.
Del mismo modo, exigió a Cueli que “atienda la petición de recibir a los trabajadores, como ellos han solicitado, y dé una explicación y alternativas a la situación que están atravesando”.
Según Álvarez, “los ciudadanos están sufriendo las consecuencias de un alcalde incompetente y que no trabaja por los ciudadanos sino con afán partidista”. Asimismo, recordó que “no es la primera vez que Cueli deja en evidencia su insensibilidad ya que es el único responsable”.