Susi Ríos se postula a la Alcaldía por el PSOE de Santa Olalla para que vuelva a ser “un pueblo vivo, con futuro, y que nadie tenga necesidad de marcharse”

Dom
16
Abr
2023

La parlamentaria andaluza María Márquez destaca la formación, la valía y la juventud de la candidatura, personas muy ilusionadas y con muchas ganas de trabajar por el desarrollo del municipio y el bienestar de su gente

La candidata por el PSOE a la Alcaldía de Santa Olalla del Cala, Susi Ríos, ha presentado en un acto público, que ha contado con la presencia de la parlamentaria andaluza María Márquez, a los miembros de su equipo con el que aspira a alcanzar la Alcaldía y gobernar “para que el municipio vuelva a ser un pueblo vivo, con futuro, y que nadie, especialmente nuestros jóvenes, tengan necesidad de marcharse”.

Susi Ríos ha incidido en la necesidad de “recuperar el tiempo perdido al que nos ha abocado el PP en estos años, en el que Santa Olalla ha perdido mucho de su idiosincrasia y mucha vida. A los pueblos hay que revitalizarlos y no anclarlos, hay que compaginar costumbres y tradiciones con desarrollo y crecimiento y, en ello, vamos a poner todo nuestro empeño y trabajo. Y, sobre todo, escuchando a la gente, a nuestros vecinos y vecinas, sin distinción”.

En este contexto ha señalado la “idoneidad de recuperar muchas de nuestras tradiciones que se han perdido, porque eso es cultura, turismo, atractivo para nuestro pueblo y, por tanto, también una fuente económica para Santa Olalla”.

“Pero, además, -ha proseguido- tenemos que conjugarlo con el emprendimiento, trabajar en esta línea, ayudar a todas esas personas que quieran iniciar una actividad en nuestro municipio, que son una base fundamental de nuestra economía y que ayuda a arraigar a la población a nuestro territorio”.

Asimismo, la candidata socialista ha subrayado “la importancia de gestionar bien los recursos para nuestro pueblo, que son de todos y de todas, y por tanto que cada habitante de Santa Olalla tenga derecho a beneficiarse de unos recursos bien gestionados y justos, sin que haya ciudadanos de primera y de segunda, ni distinción de colores políticos”.

Para ello, ha manifestado, “me presento con una candidatura renovada, llena de energía, un equipo responsable, conformado por personas con ideas, formación, inquietudes y con un objetivo común, que es trabajar por todos los santaolalleros y santaolalleras, con ganas de cambiar muchas cosas y aspectos en nuestro municipio, como así nos lo están demandando”.

Por su parte, la parlamentaria andaluza María Márquez ha destacado la valía de la candidatura, “ocho mujeres y seis hombres, un gran equipo de personas muy ilusionadas y con una gran capacidad de trabajo, empezando por Susi Ríos, una mujer totalmente preparada, comprometida con su pueblo, con su gente y la mejor alcaldesa que puede tener y merece Santa Olalla”.

María Márquez ha destacado, además, la honradez, sensibilidad y la vocación de servicio público de la candidata socialista, siempre dispuesta a aportar y a ayudar, y eso es lo que necesita Santa Olalla, una alcaldesa que atienda a los vecinos y vecinas, que les ayude a resolver sus problemas, que vele por su bienestar y que luche y trabaje por el desarrollo del municipio, sin perder su identidad”.

Y ha enfatizado que “cuenta, para ello, con las mejores personas para asumir la responsabilidad de la gestión en el Ayuntamiento”, ha concluido.