Teresa Castellano presenta un equipo en Villarrasa marcado por la confianza, la idea y el corazón

Lun
1
May
2023

La secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, señala que Teresa es sinónimo de progreso y de futuro

La secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, ha resaltado en la presentación de la candidatura de Villarrasa que hablar de Teresa Castellano es hablar de futuro y de progreso, “como ella mismo ha definido a su equipo, afrontan un reto desde la confianza, la idea y el corazón para que, a partir del próximo 28 de mayo, Villarrasa vuelva a ser socialista”.

En esta línea, Limón ha incidido en que Teresa Castellano es una mujer que escucha, que está al lado de todos los colectivos, con capacidad de gestión. Una mujer con valores, con energía, sencilla y humilde. Libre, sin atadura, empoderada y, sobre todo, comprometida.

Bajo el lema de Siente Villarrasa, que lleva la candidatura, María Eugenia Limón ha asegurado que en las próximas elecciones se van a llenar las urnas de esperanza y alegría.

 

Por su parte, el diputado nacional José Luis Ramos ha abogado por la gente joven y preparada para recuperar Villarrasa, como es el equipo que encabeza Teresa Castellano.

Así, ha recordado que “hemos pasado una legislatura muy complicada Hemos vencido al COVID con políticas progresistas; y lo hemos vencido solos, muy solos aquí en nuestra tierra porque el Gobierno de Moreno Bonilla no ha arrimado el hombro en los peores momentos».

Al mismo tiempo, ha ensalzado las importantes políticas de los gobiernos socialistas, con tres presidentes que han marcado los pilares del bienestar de este país.

Durante la presentación de toda la candidatura, en un salón abarrotado de vecinos y vecinas de Villarrasa, Teresa Cabrera ha trasladado su compromiso por Villarrasa “para que no falte nada” y, para ello, afronta este nuevo reto con muchísima ilusión, entusiasmo y fuerza.

Así, ha trasladado que Villarrasa siempre ha sido lo más importante, motivo por el cual “siempre he participado en todo, porque tengo claro que es lo hay que hacer para que el pueblo se haga grande y, para ello, hay que involucrarse».